Braga faja alta PrimaDonna Perle 0562343

PRIMADONNA
Calificación:
100 % of 100

Faja alta moldeadora. Tallas 38-52.

ENTREGA EN 4-6 DÍAS LABORABLES

Faja reductora de talle muy alto que moldea tu figura, con costuras planas en laterales y en el centro de la espalda (moldea y les da una bonita forma a los glúteos). Es muy cómoda e invisible bajo la ropa gracias a sus acabados planos, con un aspecto depurado y liso. Moldea el vientre y el talle para conseguir una silueta esbelta y fluida. Una faja básica que garantiza una sujeción cómoda, segura e invisible a lo largo del día. 

Composición: 58%Poliamida, 39% Elastano, 3% Algodón.
44,95 € 43,15 €

Desde 1865 PrimaDonna es un fabricante de exquisita ropa interior que cuida hasta el último detalle en la confección, que requiere un esmerado trabajo manual. Para garantizar su funcionalidad y comodidad, cada modelo pasa rigurosos controles de calidad y está probado y testeado por mujeres de todas las tallas. Podrás encontrar desde la Copa B, hasta la copa J con la garantía de máxima comodidad y calidad.

 Su arduo trabajo la ha llevado a ser una marca experta en sujetadores de gran capacidad y reductores. Su lencería combina a la perfección un diseño de lujo para mujeres que llevan una copa más grande con la comodidad, la resistencia y la alta sujeción. PrimaDonna te ofrece desde el sujetador más básico e imprescincible en cualquier armario hasta el sujetador más sexy y romántico para sorprender y sentirte aún más guapa.

OPINIONES DEL CLIENTE (1)/ DEJA TU OPINIÓN

  1. Muy bien
    100%
    Todo muy bien.
    Isabel,