Faja panty Magic Bodyfashion Dream Shapper Short 46SH

MAGICBODYFASHION

Faja short reductora. Nivel alto. Tallas S-XXL.

ENTREGA INMEDIATA.

Braga faja pantalón invisible bajo la ropa. Nivel de reducción firme: un fuerte abrazo. Es una faja que moldea la espalda, abdomen y muslos gracias al short sin costuras. No se marca nada. Tiene un forro higiénico de algodón en la entrepierna.

Es una faja reductora perfecta para el día a día que se mantiene en su sitio: ni se baja ni se enrolla. Está hecha de un tejido suave para mayor comodidad con capas dobles que se fusionan proporcionando un moldeado firme en la parte inferior de la espalda, el abdomen y los muslos evitando las molestas rozaduras. El talle medio y el acabado invisible del short garantizan la transición suave de tela a piel. Además, este short moldeador tiene un diseño especial con efecto refrigerante. 

Una faja reductora con pierna que se siente como una segunda piel: segura, invisible y muy cómoda a lo largo de todo el día.

Composición: 75% Poliamida, 25% Elastano - Forro íntimo 100% Algodón.
34,95 € 27,96 €
¡Nuevo!Entrega Inmediata

Magic Body Fasion te lo pone fácil para ir de fiesta con un vestido sin espalda o con un escote delantero de vértigo! Te ofrece varias opciones con los hombros y la espalda completamente descubiertos pero manteniendo la protección de un sujetador. Todos llevan un adhesivo de silicona que lo mantendrá en su sitio durante todo el día y la noche. Además, después de lavarlos correctamente, los puedes usar unas 50 veces. Belleza con espalda descubierta.

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto

Combínalo con