Camiseta Janira Silky Skin m/l 45543

JANIRA
Calificación:
100 % of 100

Camiseta manga larga sedosa. Tallas M-XL.

ENTREGA EN 24H.

Camiseta manga larga con cuello pico con un extraordinario tacto sedoso que define la silueta sin marcarse debajo de la ropa y se adapta a todos tus movimientos. También la puedes usar como camiseta exterior. Su efecto deodorising /antibacteriano la hace ideal para el día a día, especialmente para las jornadas de mayor actividad!

  • EFECTO SEGUNDA PIEL: por su tacto y adaptabilidad es ideal como primera capa de ropa, convirtiéndose prácticamente en una segunda piel totalmente imperceptible y resbaladiza debajo de la ropa. Olvídate de la incomodidad de que las capas de ropa se peguen!
  • EFECTO ANTIBACTERIANO: su tejido de última tecnología inhibe el crecimiento de las bacterias que causan el mal olor en el tejido.
  • TRANSPIRABLE: Tejido inteligente con propiedades reguladoras de la temperatura corporal que permite que que el sudor se seque muy rápido y se evapore antes de que éste sea visible en la prenda.
Composición: Tejido Smart: 97% Poliéster, 3% Elastano
22,95 € 13,77 €
ÚLTIMAS TALLAS

Janira es una marca especializada en vestir el interior de la mujer. Destacan sus prendas íntimas moldeadoras con las que podrás reducir hasta una talla o más. Sus diseños son elegantes y se ajustan a todas tus necesidades y curvas, respetando la anatomía de tu cuerpo.

OPINIONES DEL CLIENTE (2)/ DEJA TU OPINIÓN

  1. Muy bien
    100%
    Todo perfecto.
    Mariló,
  2. Estupenda
    100%
    Tacto muy agradable y gran adaptabilidad.
    Teresa,

Combínalo con