Cinturón BabyBelt Anita Embarazo Basic 1708

ANITAMATERNITY
Calificación:
100 % of 100

Cinturón de apoyo BabyBelt. Tallas XS - XL (34/36 - 50/52)

Cinturón BABY-BELT, está elaborado con un tejido muy suave de microfibra transpirable. Este cinturón de apoyo interior ofrece una ayuda eficaz contra el dolor lumpar, de espaldala y de la región de la pelvis, especialmente durante las últimas semanas de embarazo. Gracias a sus zonas elásticas preformadas, es muy cómodo tanto para estar de pie, dar un paseo como sentada. Siempre ofrece un apoyo, sujeción y alivio que se agradece mucho! Equivalencia de tallas: XS = 34/36 ; S = 38/40 ; M = 42/44 ; L = 46/48 ; XL = 50/52 ENTREGA EN 5 DÍAS LABORABLES
Composición: 80% Poliamida, 20% Elastano
39,95 € 38,75 €

Anita Maternity es el apoyo ideal para las mamás durante el embarazo y el periodo de lactancia. Los sujetadores y braguitas de embarazo tienen un gran nivel de comodidad,  se adaptan al cuerpo durante todo el tiempo del embarazo aportando el apoyo que se necesita en cada momento. Los sujetadores de lactancia Anita permiten abrir y cerrar la copa con una sola mano y sujetan el pecho durante la lactancia, tienen un ajuste óptimo, bonitos diseños y gran funcionalidad.

OPINIONES DEL CLIENTE (1)/ DEJA TU OPINIÓN

  1. muy contenta
    100%
    muy contenta tanto como con el producto como con el servicio, me llamaron varias veces para confirmar varios detalles del pedido, para avisarme de cuando salía y para asegurarse de que lo había recibido. Recomiendo 100%. calidad y trato personal fantastico!!!!
    Ana Mª,