Cubre pezones Magic Bodyfashion Secret Covers 35SC

MAGICBODYFASHION

Pezonera adhesiva. 3 colores. Talla unica.

ENTREGA EN 5-9 DÍAS LABORABLES.

Estos cubrepezones son ultrafinos, respetuosos con la piel y sin adhesivo en el centro para prevenir cualquier daño en los pezones. Los cubrepezones son fáciles de aplicar con un aro de silicona adhesiva y su parte interior muy suave en el centro para mayor comodidad y proteción del pezón. Los Secret Covers pueden usarse a diario con o sin sujetador. También se puede usar para nadar y hacer deporte. Hay 6 pares en cada paquete, para un solo uso.

Para quitarlo, humedece ligeramente la parte posterior del esparadrapo con agua tibia / o empápalo con loción para bebés en el lugar donde se encuentra con la piel y retíralo suavemente.

Recomendamos no usar el producto sobre piel irritada, cortes abiertos, piel quemada/dañada por el sol, erupciones o piel sensible/delgada, problemas de despigmentación de la piel u otros trastornos cutáneos.

Composición: 100% Poliester reciclado S.Cafe - Adhesivo 100% Acrylic glue
14,99 € 12,74 €

Magic Body Fasion te lo pone fácil para ir de fiesta con un vestido sin espalda o con un escote delantero de vértigo! Te ofrece varias opciones con los hombros y la espalda completamente descubiertos pero manteniendo la protección de un sujetador. Todos llevan un adhesivo de silicona que lo mantendrá en su sitio durante todo el día y la noche. Además, después de lavarlos correctamente, los puedes usar unas 50 veces. Belleza con espalda descubierta.

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto