¡NOVEDADES! DESCUBRE LO ÚLTIMO EN LLEGAR DE ANITA COMFORT. ¡NO TE LO PIERDAS! COMPRAR AQUÍ

MEDIAS 5X4   EN PANTYS Y MEDIAS DE LEVANTE, POMPEA Y DIM ¡APROVÉCHALO!. COMPRA AQUÍ

0

 ¡NOVEDADES! DESCUBRE LO ÚLTIMO EN LLEGAR DE ANITA COMFORT. ¡NO TE LO PIERDAS! COMPRAR AQUÍ

MEDIAS 5X4   EN PANTYS Y MEDIAS DE LEVANTE, POMPEA Y DIM ¡APROVÉCHALO!. COMPRA AQUÍ

Faja panty alta PrimaDonna Perle 0562345

Sé el primero en opinar sobre este producto

Faja pantalón de talle alto. Tallas 38-52.

Faja reductora tipo pantalón de talle alto, justo por debajo del pecho y termina a medio muslo, por encima de las rodillas. Tiene un aspecto depurado, liso con costuras planas en laterales y media espalda. Se lleva hasta justo bajo el borde inferior del sujetador, no se marca bajo la ropa por lo que es invisible bajo la mayoría de prendas. Su fuerte microfibra moldea y alisa tu silueta:corrige y reduce el vientre, también elimina irregularidades en caderas y piernas. Por otro lado, las bragas permanecen siempre en su lugar. Es transpirable, liviana y cómoda, perfecta para esas ocasiones especiales y para lucir con prendas entalladas.
ENTREGA EN 3-5 DÍAS LABORABLES

PRIMADONNA PRIMADONNA Fabricante: PRIMADONNA Composición: 59%Poliamida, 40% Elastano, 1% Algodón.

Availability: En existencia

53,95 €
¿CÓMO LO QUIERES?

* Campos requeridos

53,95 €

Acerca de... Primadonna

PRIMADONNA

Desde 1865 PrimaDonna es un fabricante de exquisita ropa interior que cuida hasta el último detalle en la confección, que requiere un esmerado trabajo manual. Para garantizar su funcionalidad y comodidad, cada modelo pasa rigurosos controles de calidad y está probado y testeado por mujeres de todas las tallas. Podrás encontrar desde la Copa B, hasta la copa J con la garantía de máxima comodidad y calidad.

 Su arduo trabajo la ha llevado a ser una marca experta en sujetadores de gran capacidad y reductores. Su lencería combina a la perfección un diseño de lujo para mujeres que llevan una copa más grande con la comodidad, la resistencia y la alta sujeción. PrimaDonna te ofrece desde el sujetador más básico e imprescincible en cualquier armario hasta el sujetador más sexy y romántico para sorprender y sentirte aún más guapa.

Combínalo con

Para saber más detalles acerca de este producto rellene este formulario: