Mallas deportivas largas Anita Sport Masaje +size 1697

ANITAACTIVE

Leggings deportivos talla grande. Tallas 52-62.

ENTREGA EN 4-7 DÍAS LABORABLES.

Mallas deportivas talla grande con efecto masaje.

Porque todas podemos hacer deporte con un outfit fantástico! Estas mallas deportivas mujer sientan como una segunda piel, definen tu figura y son muy transpirables, por lo que notarás la piel más seca. Además tiene un efecto masaje creado por su estructura interior en 3D, son como unas bolitas que tonifican la piel y activan más la circulación de las piernas.

Sientan muy bien, estilizan las piernas y respetan la curva del trasero, elevándolo ligeramente con un efecto push up. Este legging para deporte con efecto masaje lo puedes usar mientras practicas tu deporte favorito pero estas mallas deportivas largas son ideales para usarlas después de ejercitarte, para acelerar el descanso de las piernas, minimizar la pesadez y recuperar su tono más rápidamente, reduciendo las odiosas agujetas! Son uno de los leggins deportivos más completos que existen: legging deportivo push up con masaje para activar la circulación y acabados extra-planos para asegurar una comodidad sin igual y un resultado excelente. 

ATENCIÓN: En nuestra web tenemos primero el tallaje francés o español y entre paréntesis viene indicada la equivalencia con la talla europea. Anita pone en sus prendas la talla europea en primer lugar. Si tienes dudas, contacta con nosotros y te ayudaremos!

 

Composición: 71% Poliamida, 29% Elastano - Lavar a 40° en programa para prendas delicadas
119,95 € 116,35 €

Los sujetadores deportivos de Anita Active garantizan una sujeción óptima del pecho, un máximo nivel de confort, un ajuste perfecto y una alta funcionalidad para todo tipo de deporte, incluso en las tallas más grandes.  Son transpirables y están disponibles en copas A a H con dos niveles diferentes de sujeción: alta y media. Un sujetador deportivo adecuado reduce el movimiento del pecho hasta un 80%.

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto

Combínalo con