Mallas deportivas pirata Anita Sport Efecto Masaje 1693

ANITAACTIVE

Mallas deportivas corte pirata tonificantes. Tallas 38-50.

Mallas deportivas efecto masaje con un corte pirata: por debajo de las rodillas.

Estas mallas deportivas mujer sientan como una segunda piel, definen tu silueta y son muy transpirables de forma que notarás la piel más seca. Te encantará su efecto masaje generado por su estructura interna en 3D (como unas bolitas) que tonifica la piel y activa más la circulación de las piernas. Las puedes usar mientras practicas tu deporte favorito pero estos leggins deportivos son ideales para usarlos después de ejercitarte, para agilizar el descando de las piernas y minimizar la pesadez. Es una mallas deportivas muy completa, sus costuras, dobladillos y cortes son extraplanos para asegurar una comodidad sin igual y un resultado excelente al hacer deporte. No se enrolla!

ATENCIÓN: En nuestra web tenemos primero el tallaje francés o español y entre paréntesis viene indicada la equivalencia con la talla europea. Anita pone en sus prendas la talla europea en primer lugar. Si tienes dudas, contacta con nosotros y te ayudaremos!

ENTREGA EN 4-6 DÍAS LABORABLES.

Composición: 71% Poliamida, 29% Elastano - Lavar a 40° en programa para prendas delicadas
89,95 € 87,25 €

Los sujetadores deportivos de Anita Active garantizan una sujeción óptima del pecho, un máximo nivel de confort, un ajuste perfecto y una alta funcionalidad para todo tipo de deporte, incluso en las tallas más grandes.  Son transpirables y están disponibles en copas A a H con dos niveles diferentes de sujeción: alta y media. Un sujetador deportivo adecuado reduce el movimiento del pecho hasta un 80%.

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto

Combínalo con