PROOF

La marca de lencería Proof está especializada en una línea de productos diseñados y fabricados por expertos que ofrecen a las mujeres la mayor protección para todo tipo de pérdidas.

Una marca que destaca por su constante innovación en tejidos y diseños.

COMPRAR LENCERÍA PROOF ONLINE

La lencería de Proof es una apuesta segura para todas las mujeres que busquen ropa interior femenina para cualquier tipo de pérdida, ya sea para usar durante la menstruación o para pequeñas pérdidas de orina.

CATÁLOGO PRODUCTOS PROOF

Dentro de la variedad de productos que ofrece la marca de lencería Proof, destaca su amplio catálogo de braguitas Proof, con diferentes modelos para todas las tallas siendo funcionales y favorecedores.

BRAGAS PROOF

Normalmente, nos solemos preocupar por las manchas de flujo de la ropa interior, pero ahora con las bragas menstruales de Proof ya no tendrás ese problema.

Dentro del catálogo de braguitas de Proof, están las bragas menstruales y para pequeñas pérdidas de orina absorbentes e impermeables, con triple patente a prueba de fugas. Lavables y reutilizables. No pierden propiedades con el lavado. Esta es nuestra tecnología Leak-lock tm:

  1. QUIK-WICK: Forro antibacteriano interlock en contacto con la piel que absorbe y expulsa la humedad hacia fuera, permitiéndote estar cómoda y seca.
  2. DROP-STOP: Hilos antibacterianos tejidos a medida para crear un forro interno de dos caras, súper absorbente que ataca las bacterias que producen olores.
  3. SEEP-SHIELD LINER: Un forro fino y potente que tiene una protección excepcional anti-fugas laterales, manteniéndose transpirable y cómodo.
  4. NO-FLO: Tecnología impermeable ultraligera que va adherida a un tejido suave como la mantequilla a prueba de fugas laterales con doble protección por los dos lados.
  5. B O R D E S L E A K - L O C ™: Protección y refuerzo para las fugas laterales.

Su tejido súper suave, fino y transpirable te mantiene cómoda y segura, absorbe bien la humedad, neutraliza los olores y te ayuda a sentirte segura y fresca. Puedes escoger entre niveles de absorción, desde súper-ligera hasta súper-fuerte, para adaptarse a tus necesidades e ir siempre cómoda. Las costuras no marcar bajo la ropa.

Las bragas menstruales y para pequeñas pérdidas de orina están diseñadas para sustituir o dar apoyo a los métodos convencionales desde un salva-slip hasta las compresas de noche pasando por los tampones y copas. Son reutilizables y lavables. Funcionan de verdad, aunque es difícil de creer si hasta ahora sólo has usado compresas, copas y tampones.

La frecuencia de uso de las bragas menstruales depende de la intensidad del flujo. Ideales para no manchar la cama por la noche, sangrado irregular, sudor, irse de viaje o para practicar deporte. También para el primer o último día de la regla, como apoyo o sustitución completa.  Ver en detalle las indicaciones de cada modelo. Si eliges bien el modelo con el nivel de absorción adecuado puedes llevar la misma braga todo el día hasta por la noche sin necesidad de cambiarte.

Se puede lavar en la lavadora en un programa delicado, 30º.  No usar suavizantes ni secadora. En cuanto al secado de ropa interior, las braguitas menstruales se deben secar en plano.

¿POR QUÉ COMPRAR ROPA INTERIOR DE PROOF EN INIMAR?

Como ves en Inimar puedes encontrar diferentes tipos de braguitas pensadas y fabricadas para distintas ocasiones, pero siempre de la mejor calidad para ofrecerte el mayor comfort. No lo pienses más y descubre las últimas novedades en braguitas que tenemos en Inimar, expertos en lencería femenina y moda de baño para mujer.

ANITA COMFORT

10 Items

por página
Establecer dirección descendente

10 Items

por página
Establecer dirección descendente