Panty Cette Size Plus 20D Madison 788

Calificación:
93 % of 100

Panty 20 deniers especial tallas grandes. Tallas XL-4XL

La talla ofrecida corresponde con la talla de España.

Medias finas especiales tallas grandes. Son muy elásticas por lo que dan de si y se adapta a más tallas. Están realizadas con tecnología LYCRA® XCEPTIONELLE. La braga está hecha de una multifibra muy extensible y suave, con corte asimétrico delante y detrás, super eástica y sin pieza trasera. Tiene una banda especialmente reforzada entre los muslos que reduce el roce de las piernas y la irritación, al mismo tiempo que aumenta la durabilidad de este panty. Cintura cómoda y fina. Pieza higiénica de algodón y dedos reforzados invisibles.

<p>&nbsp;</p>
<p><span style="font-size: xx-small;">*Por razones de higiene no se permiten cambios ni devoluciones.</span></p>

Composición: 90% Poliamida, 10% Elastán
As low as 14,75 €

Cette es el principal fabricante belga de medias y pantys, especialista en tallas grandes. La fábrica fué fundad en 1958 en un pequeño pueblo de Flandes y hoy en día exporta a unos 40 países. El uso de tecnología moderna junto con materiales de primera calidad y un riguroso control de calidad Cette garantiza que todas sus prendas se ajustan y adaptan al cuerpo. Medias elegantes y perfectas hasta la talla 4XL.

OPINIONES DEL CLIENTE (3)/ DEJA TU OPINIÓN

  1. Buen producto
    80%
    Las medias dan talla, lo que me parece estupendo porque todas las que había comprado hasta ahora no me subían del todo. La única pega es que tienen un color un poco clarito y me hubiera gustado que fueran más oscuras.
    El envío muy rápido y la atención estupenda
  2. Perfectas
    100%
    Por fin unos pantis que suben perfectamente por el muslo, son muy elásticos, comodísimos y de muy buena calidad. Para repetir sin duda!
    Además tuve que llamar por teléfono y la atención fue perfecta, muchísimas gracias por todo!
  3. SATISFECHA CON EL PRODUCTO
    100%
    PRODUCTO DE BUENA CALIDAD

Combínalo con