Panty Levia 140 Calze Levante

Calificación:
80 % of 100

Panty de descanso con compresión alta y gradual, previene varices y celulítis. Tallas 2-5

Panty descanso, de 140 deniers. Lleva una fajita de control, tiene comprensión gradual: mayor en el tobillo y menor en el muslo, activando así la circulación gracias a su acción de masaje en las piernas (tiene un nivel de compresión alto). Con talón y puntera reforzadas. Panty homologado para venta en farmacia, permite al usuario una acción preventiva eficaz contra los problemas de circulación, como las varices o las piernas hinchadas. Ayuda al descanso de las piernas y es anticelulítico.
Composición: 77% Poliamida, 23% Elastomero
As low as 32,90 €
Fundada hace más de 40 años, Calze Levante es uno de los principales fabricantes italianos de medias, en el segmento medio - alto. Con la calidad como elemento central, Calze Levante prioriza siempre el uso de las mejores materias primas, un riguroso control de calidad, y cuida siempre hasta el más mínimo detalle, para que puedas disfrutar de unas medias perfectas: es garantía de satisfacción. Por eso es una de nuestras marcas de referencia en Inimare.com.

OPINIONES DEL CLIENTE (1)/ DEJA TU OPINIÓN

  1. Compresion sin apretar cintura
    80%
    La media es de compresion decreciente. La cintura es alta y no aprieta. La parte de las nalgas es mas ligera para que no las aplaste; eso está bien pero el tejido ahí tiende a romperse.