Nuestro horario de atención al cliente será de 8 a 15h. Aumentamos la seguridad para traerte tus pedidos sin riesgos, pueden tardar más de lo habitual.

0

Nuestro horario de atención al cliente será de 8 a 15h. Aumentamos la seguridad para traerte tus pedidos sin riesgos, pueden tardar más de lo habitual.

Panty Levia 140 Calze Levante

LEVANTE LEVANTE

Panty de descanso con compresión alta y gradual, previene varices y celulítis. Tallas 2-5

Panty descanso, de 140 deniers. Lleva una fajita de control, tiene comprensión gradual: mayor en el tobillo y menor en el muslo, activando así la circulación gracias a su acción de masaje en las piernas (tiene un nivel de compresión alto). Con talón y puntera reforzadas. Panty homologado para ...
Ver más
Composición:
77% Poliamida, 23% Elastomero

Availability: En existencia

32,90 €

* Campos requeridos

32,90 €
Fundada hace más de 40 años, Calze Levante es uno de los principales fabricantes italianos de medias, en el segmento medio - alto. Con la calidad como elemento central, Calze Levante prioriza siempre el uso de las mejores materias primas, un riguroso control de calidad, y cuida siempre hasta el más mínimo detalle, para que puedas disfrutar de unas medias perfectas: es garantía de satisfacción. Por eso es una de nuestras marcas de referencia en Inimare.com.

Opiniones del cliente (1) / Deja tu opinión

    Compresion sin apretar cintura
    La media es de compresion decreciente. La cintura es alta y no aprieta. La parte de las nalgas es mas ligera para que no las aplaste; eso está bien pero el tejido ahí tiende a romperse.
    Elena, 31/12/2015

Escribe tu propia opinión

¿Cómo calificas este producto? *

Siendo 1 la más baja, 5 la más alta.
1 2 3 4 5
Tu valoración

Para saber más detalles acerca de este producto rellene este formulario: