0

Panty Solidea Wonder Model 140 Sheer 0313A4

Sé el primero en opinar sobre este producto

panty 140 den. de descanso con short anatómico. Tallas M-XL

Panty de 140 deniers gruesas, de compresión gradual, con hilados bacteriostáticos. Su especial short anatómico estiliza la figura y sujeta el vientre creando un efecto alisado y reductor sin aplastar el trasero. El panty de compresión gradual (mayor en los tobillos y decreciente hacia la parte superior) y proporciona un efecto descanso, reactiva la circulación sanguínea y ayuda a prevenir los problemas de varices. Rombo higiénico de algodón, costura plana y plantilla confortable antiestrés que proporciona una base de apoyo al pie. La talla 4XL tiene una pieza posterior de refuerzo.
SOLIDEA SOLIDEA Fabricante: SOLIDEA Composición: 78% Poliamida, 20% Elastómero, 2% Algodón. Nivel de presión: 18/21 mmHg.

Availability: En existencia

28,90 €
¿CÓMO LO QUIERES?

* Campos requeridos

28,90 €

Acerca de... Solidea

SOLIDEA

Solidea es especialista en medias y pantys de compresión graduada, ha sabido unir la estética y la salud apostando por la prevención. Pasados los 20 años, es muy útil adquirir el hábito de prevenir las enfermedades circulatorias y para ello es necesario llevar prendas aptas para mantener la salud y el bienestar de las piernas pero sin olvidar su belleza. Las prendas de Solidea son refinadas, elegantes, suaves y se ajustan a la perfección. ¡Mímate!

Combínalo con

Para saber más detalles acerca de este producto rellene este formulario: