Parte de arriba Bikini PrimaDonna Swim Cocktail 4000110

Calificación:
100 % of 100

Top bikini reductor con aro y sin relleno. Tallas 85-115. Copas C-I.

Sujetador de bikini reductor de tres piezas con aro (sin relleno) que recoge a la perfección el pecho,lo eleva y lo centra incluso en las tallas más grandes, reduciendo visualmente el volumen del pecho. Su diseño es clásico y atemporal, con acentos brillantes en la base de los tirantes. Un look elegante al mismo tiempo que estiliza visualmente. Las copas están forradas para que no se transparente nada, ni siquiera después de salir del agua. Los tirantes son ajustables con elementos strech, para una mayor elevación del pecho y mejor sujeción. Un bikini elegante y refinado especialmente pensado para tallas de pecho grandes, perfecto para cualquier tipo de piel. ENTREGA EN 3-5 DÍAS LABORABLES.
Composición: 77% Poliamida, 23% Elastano
Regular Price 94,00 € As low as 84,50 €

Prima Donna Swim: especialistas en trajes de baño de copas grandes, encontrarás hasta la copa H! Sus bikinis y bañadores son elegantes, femeninos y se ajustan como un guante, realzando y estilizando tu figura. Encontrarás desde patrones clásicos hasta los estampados y estilos más atrevidos, llenos de color y creatividad. Una combinación de ensueño de estilo, comodidad y moda.

OPINIONES DEL CLIENTE (4)/ DEJA TU OPINIÓN

  1. Buen servicio
    100%
    Rapidez extraordinaria en la entrega.
    El producto es el solicitado.
  2. Buena compra
    100%
    Como siempre . muy buena compra y muy buena la atención por parte de Inimar
  3. Excelente
    100%
    Excelente servicio!!!! Gracias!!!! La mejor elección, es un bikini que volvería a comprar . Calidad , cómodo, ha cierto con la talla , estoy muy contenta.
  4. Todo perfecto.
    100%
    Perfecto, me gusta muchísimo