Short Chantelle Soft Stretch C2644

CHANTELLE

Hipster invisible. 2 colores. Talla Única.

ENTREGA INMEDIATA.

Culotte invisible hecho de un material extremadamente suave, muy agradable al tacto y sin costuras: ni lo notas ni lo notan! Un hipster muy cómodo completamente invisible bajo la ropa justada.

En la entrepierna tiene un forro de algodón para mayor higiene y comodidad. Es de TALLA ÚNICA: diseñado con un revolucionario tejido muy elástico que permite una perfecta adaptación desde la talla 38 hasta la 46 (S a XL). Se adapta a ti sin moverse ni deformarse, recuperando su forma tras los usos. En la cintura y en el recorte de las nalgas tiene una dobladillo extra-plano que conserva plenamente la elasticidad del tejido y fija el short en su sitio, por lo que no se mueve! Si lo pruebas repetirás por su increíble comodidad: no aprieta, no se marca y no se mueve. No notarás que la llevas! Un básico que se convertirá en un imprescindible.

 

Composición: 80% Poliamida, 20% Elastano - Forro íntimo: 100% algodón
18,00 €
Entrega 24/48hTOP VENTAS

Desde 1876, Chantelle ha sabido plasmar su saber-hacer único y, en cada época, innovar con creaciones únicas puestas al servicio de la belleza de la mujer. Su lencería para el día a día está confeccionada con materiales de alta calidad, es elegante, cómoda y sienta muy bien. Actualmente Chantelle es el líder mundial de la lencería francesa, cada día sigue innovando y aportando elegantes novedades al servicio del bienestar y la belleza de las mujeres.

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto

Combínalo con