Parte de abajo bikini Simone Pérèle Luna Shorty 1BWB72

Short bikini. Tallas 1-4.

Braguita bikini tipo short con un look deportivo. Es liso con unas bandas de red calada en los lados a juego con los tops de esta elegante linea.

Un bikini short con un recorte de las piernas más bajo, cintura ancha y, por detrás, deja al descubierto una pequeña parte de las nalgas por lo que es cómodo y sexy. No se transparenta, ni siquiera al salir del agua. La tienes en negro, que queda bien en todos los tonos de piel y en dos colores más vivos: naranja y verde que vaforecen a las mujeres con pieles más doradas y morenas.

Equivalencia con talla de confección ESP/FR:

T1 = 36-38
T2 = 38-40
T3 = 40-42
T4 = 42-44

ENTREGA 5-7 DÍAS LABORABLES

Composición: 75% Poliamida, 25% Elastano - lavar a mano.
Regular Price 44,95 € As low as 38,21 €

Marca francesa, de gran tradición y reputación en el mercado europeo, Simone Perele es la esencia de la "lingerie française", con su extremo cuidado por los detalles, los materiales, y sobretodo, porque garantiza ana adaptación perfecta. Estos auténticos expertos corseteros se han lanzado, con gran éxito, a confeccionar ropa de baño. Bikinis y bañadores de alta calidad pensados para todo tipo de mujeres, que se adaptan a la perfección al cuerpo femenino, adaptándose a las curvas. 

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto

Combínalo con