Top Bustier Anita Embarazo Seamless 5100

Calificación:
90 % of 100

Sujetador Bustier de embarazo sin aro. Tallas S-XL

Sujetador de embarazo tipo bustier. Es muy suave sin aros, sin relleno, sin costuras y sin cierre trasero! Es de una microfibra transpirable, muy agradable sobre la piel y muy cómodo de llevar, tanto de día como de noche. Gracias a su suave material, el bustier de embarazo sin costuras Se adapta perfectamente al volumen del pecho hasta el final del embarazo. El frunce integrado en la parte delantera con zonas de refuerzo "powercontrol", proporciona una forma muy natural al pecho y permite que el suave material se adapte perfectamente al seno que podrá crecer cómodamente.

ENTREGA EN 5 DÍAS LABORABLES.

Composición: 80% Poliamida, 20% Elastán
Regular Price 19,95 € As low as 16,96 €

Anita Maternity es el apoyo ideal para las mamás durante el embarazo y el periodo de lactancia. Los sujetadores y braguitas de embarazo tienen un gran nivel de comodidad,  se adaptan al cuerpo durante todo el tiempo del embarazo aportando el apoyo que se necesita en cada momento. Los sujetadores de lactancia Anita permiten abrir y cerrar la copa con una sola mano y sujetan el pecho durante la lactancia, tienen un ajuste óptimo, bonitos diseños y gran funcionalidad.

OPINIONES DEL CLIENTE (2)/ DEJA TU OPINIÓN

  1. Maravilloso
    100%
    Estoy embarazada de 12 semanas, lo que normalmente es poco, pero ya de por sí soy una persona con mucho pecho, así que el embarazo lo ha "empeorado".
    Desde que uso este top, es una maravilla. Es súper cómodo, prácticamente como si no llevaras nada pero con la comodidad de ir sujeta. Hasta duermo con él. Repetiré seguro.
  2. Buena compra
    80%
    Estoy embarazada de 21 semanas y el sujetador se adapta a mis necesidades actuales. Cómodo y sin costuras.

Combínalo con