Sujetador adhesivo Magic Bodyfashion Lift It's 31BL

MAGICBODYFASHION

Sujetador sin espalda. Adhesivo. 2 colores. Tallas A-F.

ENTREGA EN 5-9 DÍAS LABORABLES.

Copas de silicona completamente invisibles que elevan tus pechos sin necesidad de llevar sujetador. Esta solución sin espalda es ideal para escotes bajos y de corte profundo. Después de aplicar la copa sobre el pecho, usa la tira más larga para pegarla por encima del seno y crear un bonito efecto lifting. Cuanto mayor sea la copa, más larga será la tira. Así, incluso con una copa más grande, puedes usar esta solución con conjuntos de espalda descubierta. Cada paquete contiene un par de Lift-it, que pueden utilizarse varias veces.

Cuida bien de este sujetador para espalda descubierta: no te pongas cremas ni aceites antes de usarlo y después laválo con agua tibia y dejálo secar al aire para utilizarlo varias veces. En el envase encontrarás las instrucciones para usarlo y lavarlo correctamente. No lo lleves durante más de 5h y no lo uses para dormir.

Recomendamos no usar el producto sobre piel irritada, cortes abiertos, piel quemada/dañada por el sol, erupciones o piel sensible/delgada, problemas de despigmentación de la piel u otros trastornos cutáneos.

Composición: 90% Silicona, 10% Poliuretano Termoplástico
42,99 € 36,54 €

Magic Body Fasion te lo pone fácil para ir de fiesta con un vestido sin espalda o con un escote delantero de vértigo! Te ofrece varias opciones con los hombros y la espalda completamente descubiertos pero manteniendo la protección de un sujetador. Todos llevan un adhesivo de silicona que lo mantendrá en su sitio durante todo el día y la noche. Además, después de lavarlos correctamente, los puedes usar unas 50 veces. Belleza con espalda descubierta.

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto