Sujetador Anita Safina Confort 5449 Moda

ANITACOMFORT

<p>Sujetador sin aros. Unidades limitadas</p>

Sujetador sin aros y sin relleno con un acabado refinado y un nivel óptimo de comodidad.

Los tirantes son más finos que los de otros modelos de Anita y NO estan acolchados. Tiene unos tirantes lisos, elásticos y regulables en toda su longitud ofreciendo una sujeción óptima (son más anchos en las tallas más grandes). 

Las copas divididas en tres partes realzan, sostienen y dan una bonita forma al pecho. La parte superior de las copas está finamente decorada con unos bordados florales sobre tul semi-transparente. Tiene una banda bajo-pecho anatómica de suave microfibra que evita cualquier presión sobre el estómago. Los reguladores de los tirantes son extraplanos sin níquel. En la espalda tiene un alto porcentaje de algodón, cierre en tres posiciones y es más ancha en las tallas grandes.

ENTREGA INMEDIATA

54,95 € 38,47 €
ÚLTIMAS TALLAS

Anita Confort garantiza un máximo nivel de comodidad incluso para tallas grandes sin restar libertad de movimientos. Los sujetadores realzan, especialmente, la silueta de mujeres más voluminosas con pechos grandes.  Ocultan ingeniosamente las pequeñas imperfecciones al mismo tiempo que se realzan las curvas femeninas. Sus prendas son elegantes, con un diseño actual y favorecedor y siempre aportan alivio y soporte óptimos. 

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto