Sujetador PrimaDonna Couture c/aro 0162580

Calificación:
100 % of 100

Sujetador con aro, sin relleno. Tallas 80-125. Copas B-J.

Sujetador para pechos grandes con aros y sin foam en las copas, que están divididas en tres piezas para recoger bien todo el busto, elevarlo y centrarlo de forma natural.

La parte inferior de las copas es de firme y resistente tul bordado de baja elasticidad y tiene un forro interior e refuerzo para sostener bien los pechos más pesados. En la parte superior de las copas tiene una piza de encaje elástico semitransparente que le da más ligereza visual, se adapta bien a todos los pechos y crea un escote muy femenino. Su corte y su fit lo convierten en un sujetador reductor gracias a que coloca muy bien el pecho, estilizando tu figura y afinándola ópticamente.

Los tirantes regulables están adornados con una cinta finamente cosida y la espalda de punto es en corte chimenea para una mayor sujeción y estabilidad. Un sujetador de tallas grandes muy cómodo y sensual. Atrévete a probarlo, te enamorará!

ENTREGA EN 3-5 DÍAS LABORABLES

Composición: 84%Poliamida, 16% Elastano - Lavar a mano
Regular Price 89,90 € As low as 76,42 €

Desde 1865 PrimaDonna es un fabricante de exquisita ropa interior que cuida hasta el último detalle en la confección, que requiere un esmerado trabajo manual. Para garantizar su funcionalidad y comodidad, cada modelo pasa rigurosos controles de calidad y está probado y testeado por mujeres de todas las tallas. Podrás encontrar desde la Copa B, hasta la copa J con la garantía de máxima comodidad y calidad.

 Su arduo trabajo la ha llevado a ser una marca experta en sujetadores de gran capacidad y reductores. Su lencería combina a la perfección un diseño de lujo para mujeres que llevan una copa más grande con la comodidad, la resistencia y la alta sujeción. PrimaDonna te ofrece desde el sujetador más básico e imprescincible en cualquier armario hasta el sujetador más sexy y romántico para sorprender y sentirte aún más guapa.

OPINIONES DEL CLIENTE (3)/ DEJA TU OPINIÓN

  1. Estupendo
    100%
    Solía comprar esta marca en otra web, pero la última vez que pedí, me senti engañada con losnplazos de entrega y decisi arriesgarme a comprar aqui. Ha sido fantástico, tanto el sujetador como el servicio de postventa. A pesar de que hubo un retraso en el pedido de este sujetador, en concreto, la empresa me mantuvo informada todo el tiempo. Sin duda ya sois mi corseteria on line de cabecera. Gracias.
  2. Buena calidad
    100%
    Un buen producto para las tallas más grandes. Buena sujeción, calidad y comodidad
  3. Estupendo
    100%
    fenomenal como siempre

Combínalo con