Sujetador Rosa Faia Charlize c/aro 5668

ROSAFAIA
Calificación:
100 % of 100

Sujetador sin costuras y sin relleno. Talla 85F (francesa)

ENTREGA INMEDIATA

Sujetador con aros ergonómicos y sin relleno. La copa preformada (sin costuras en nungún lado) con doble tela y, en las copas más grandes, unas pretinas invisibles entre las dos capas para garantizar una óptima sujeción. Su suave tela de alta calidad jacquard tiene un diseño atemporal, con un sutil dibujo que le da un toque diferente y moderno. Los tirantes son regulables en la espalda y más anchos en las tallas más grandes. La espalda es de corte chimenea, está forrada con powertul muy resistente y es más alta en las tallas grandes. Enamórate de su patrón sencillo y moderno. 

Composición: 80% Poliamida, 20% Elastano
69,95 € 34,98 €
ÚLTIMAS TALLAS

El nombre Rosa Faia es sinónimo de una serie de lencería fresca y moderna, disponible desde la copa A hasta copas más grandes. Todos sus modelos seducen con un ajuste perfecto y un máximo nivel de comodidad. Encontrarás tus básicos perfectos y también diseños muy sensuales y únicos con escote profundo y tirantes estrechos.

OPINIONES DEL CLIENTE (4)/ DEJA TU OPINIÓN

  1. Muy cómodo y al tener el tramado en la tela, se ve bonito!
    100%
    Muy cómodo y elegante
    Rosa,
  2. Todo perfecto!!
    100%
    Me equivoqué de talla y no tuve ningún problema a la hora de cambiar,,al contrario la chica que me llamo fue muy amable ,muchas gracias,no será la última vez que compre por aquí!!!
    Maite,
  3. Cómodo
    100%
    Se adapta perfectamente, muy cómodo y perfecto para uso diario.
    MARÍA DOLORES,
  4. Perfecto
    100%
    Muy cómodo. No se transparenta con las camisetas. Todo un acierto.
    MARÍA DOLORES,

Combínalo con