Sujetador Rosa Faia Grazia c/aro 5619

Calificación:
100 % of 100

Sujetador con aros, sin relleno y sin costuras. Copas C-I. Tallas 85-110.

Sujetador con aros, SIN relleno y preformado (sin costuras en las copas, moldeadas con calor). Un básico de lujo ideal para el día a día. Las copas son de una capa de tejido interlock elástico, con una estructura de soporte especial y refuerzo extra en las tallas más grandes para que sostenga y moldee el pecho con una forma naturalmente redondeada, reduciendo así su volumen visual sin aplastarlo. Llega hasta la copa I. En la línea del escote tiene una banda elástica para que se adapte perfectamente al pecho. Este sujetador decopa entera recoge muy bien todo el pecho pero tiene un separador más bajo para enfatizar el escote. Los tirantes confort están suavemente acolchados y son más anchos en las tallas grandes (al igual que el separador y la espalda), además por la espalda están colocados hacia el centro para una sujeción más eficaz y así evitar que se caigan. Los aros están suavemente acolchados por lo que resultan muy cómodos y agradables. La espalda es en corte chimenea para dar un mejor apoyo. Un sujetador para pechos grandes que no debería faltar en tu de armario! ENTREGA EN 5 DÍAS LABORABLES.
Composición: 62% Poliéster, 28% Poliamida, 10% Elastano
Regular Price 64,95 € As low as 63,95 €

El nombre Rosa Faia es sinónimo de una serie de lencería fresca y moderna, disponible desde la copa A hasta copas más grandes. Todos sus modelos seducen con un ajuste perfecto y un máximo nivel de comodidad. Encontrarás tus básicos perfectos y también diseños muy sensuales y únicos con escote profundo y tirantes estrechos.

OPINIONES DEL CLIENTE (2)/ DEJA TU OPINIÓN

  1. Buena calidad
    100%
    El sujetador tiene buen tacto y buena calidad, pero va un poco justo de talla, lo tuve que devolver. Cambiarlo por otro fue muy fácil porque la atención al cliente de Inimar es estupenda.
  2. comodidad en estado puro
    100%
    para las que tenemos mucho pecho, rosa faia, es nuestra marca sin lugar a dudas. patrones bonitos, telas agrables, confortabilidad, colores y estampados ideales

Combínalo con