Sujetador Rosa Faia Josephine cion aro 5674

ROSAFAIA
Calificación:
100 % of 100

Sujetador sin relleno. Talla 90F.

ENTREGA INMEDIATA

Sujetador sin relleno, con aros ergonómicos y con las copas divididas en 3 partes: una costura trasversal que da una forma redondeada al pecho y una pretina lateral que garantiza una máxima sujeción. Combina a la perfección un diseño de pata de gallo en la parte inferior de la copa, con un delicado y romántico bordado de estilo floral en la mitad superior. Gracias a los refuerzos laterales (pretinas laterales) y el refuerzo de tul en la bajocopa, este sujetador garantiza una sujeción óptima. ¡Los tirantes con florecitas completan el look romántico! Los tirantes son estrechos, regulables en la espalda. La espalda es de tejido Powertul resistente con escote en chimenea (en U) que garantiza qeu no se suba ni que se caigan los tirantes. 

Composición: 40% Poliéster, 30% Poliamida, 15% Algodón, 15% Elastano
ÚLTIMAS TALLAS

El nombre Rosa Faia es sinónimo de una serie de lencería fresca y moderna, disponible desde la copa A hasta copas más grandes. Todos sus modelos seducen con un ajuste perfecto y un máximo nivel de comodidad. Encontrarás tus básicos perfectos y también diseños muy sensuales y únicos con escote profundo y tirantes estrechos.

OPINIONES DEL CLIENTE (2)/ DEJA TU OPINIÓN

  1. Muy bien
    100%
    Todo perfecto
    Mercedes,
  2. MUY GUAPO Y CON UN TOQUE DE ELEGANCIA
    100%
    Un sujetador muy completo, recoge perfectamente el pecho y está muy bien sus acabados y sobre todo una elegancia muy bonita en sus detalles.
    Juan Martínez Rodriguez,

Combínalo con