Sujetador Rosa Faia Joy Moldeado sin aros 5263 Rosa Smart

ROSAFAIA

Sujetador sin aros. Copas B-E. Tallas 85-110.

ENTREGA EN 4-7 DÍAS LABORABLES.

Sujetador sin aros y sin relleno con las copas preformadas sin costuras (moldeadas con calor). Las copas triangulares son de doble tela muy suave y resistente. Está hecho de suave microfibra con estampado animal en dos tonos que se adapta a tus curvas sin costuras que se puedan marcas y sin ningún relleno perfecto para las mujeres que buscan sujeción con un perfil más natural.

Este sujetador talla grande sin aros garantiza una máxima sujeción y comodidad hasta la copa E. Los tirantes están bordados en el frente y se regulan por la espalda (son más anchos en las tallas grandes). Espalda con corte chimenea de punto forrado con resistente tul. El cierre es de 2 o 3 corchete regulable en 3 posiciones. Un sujetador sin aros moderno y muy cómodo!

ATENCIÓN: En nuestra web tenemos primero el tallaje francés o español y entre paréntesis viene indicada la equivalencia con la talla europea. Rosa Faia pone en sus prendas la talla europea en primer lugar. Si tienes dudas, contacta con nosotros y te ayudaremos!

Composición: 84% poliamida, 16% elastano – Lavar a mano
69,95 € 59,46 €
¡Nuevo!

El nombre Rosa Faia es sinónimo de una serie de lencería fresca y moderna, disponible desde la copa A hasta copas más grandes. Todos sus modelos seducen con un ajuste perfecto y un máximo nivel de comodidad. Encontrarás tus básicos perfectos y también diseños muy sensuales y únicos con escote profundo y tirantes estrechos.

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto

Combínalo con