Sujetador Rosa Faia Twin Art s/aro 5646

Calificación:
100 % of 100

Sujetador sin aros, sin relleno y sin costuras. Copas B-F. Tallas 95-105.

Sujetador sin aros, sin relleno y sin costuras en las copas (preformado) diseñado para sacar tu lado más artístico. Las copas son de doble capa de tela: una suave y sedosa microfibra que te encantará llevar. En las tallas más grandes tiene una pretina de refuerzo con apoyo en todo el contorno (sin costuras) que garantiza una sujeción óptima hasta la copa F o hasta la talla 115. Los tirantes son confort: regulables por detrás, acolchados sobre los hombros y más anchos a medida que aumenta la talla. La espalda es de microfibra elástica con corte chimenea que le da más estabilidad y un mejor apoyo, es más alta en las tallas más grandes. Un sujetador para pechos grandes perfecto para el día a día, con un toque moderno y actual.

 

ATENCIÓN: En nuestra web tenemos primero el tallaje francés o español y entre paréntesis viene indicada la equivalencia con la talla europea. Rosa Faia pone en sus prendas la talla europea en primer lugar. Si tienes dudas, contacta con nosotros y te ayudaremos!

ENTREGA INMEDIATA.

Composición: 70% Poliamida, 30% Elastano
Regular Price 69,95 € As low as 49,84 €

El nombre Rosa Faia es sinónimo de una serie de lencería fresca y moderna, disponible desde la copa A hasta copas más grandes. Todos sus modelos seducen con un ajuste perfecto y un máximo nivel de comodidad. Encontrarás tus básicos perfectos y también diseños muy sensuales y únicos con escote profundo y tirantes estrechos.

OPINIONES DEL CLIENTE (3)/ DEJA TU OPINIÓN

  1. Excelente producto
    100%
    Muy suave y cómodo
  2. Muy bien
    100%
    Todo muy bien.
  3. Estupendo
    100%
    Es muy suave y cómodo, además de bonito. Buscaba un sujetador sin aros que no sea de señora y este es genial y sienta muy bien.

Combínalo con