Sujetador Sans Complexe Couture c/aro AD84

Sujetador con aros. Tallas 90-105. Copas C-E.

Sujetador con aros, escotado y sin relleno de Sans Complexe: Couture, ropa interior sexy y muy favorecedora. Este sujetador de copa entera envuelve completamene el pecho aportando una gran sujeción y la máxima cmodidad. Está hecho de tul en color rojo oscuro con unos acabados gráficos de suave terciopelo negro que crea un precioso contraste. Las copas están forradan por dentro con resistente tul de baja elasticidad para garantizar un buen apoyo y sujeción.

Su patrón recoge muy bien todo e pecho al mismo tiempo que realza el escote graciasal separador más bajo. Las copas con copas divididas en 2 partes sienta fabulosamente bien, se adapta a tus curvas moldeando, centrando y elevando el pecho de forma natural. Es un sujetador con un escote sugerente gracias a su corte 3/4. La espalda es de tul con un forro de refuerzo y corte en U para más estabilidad. Los tirantes se pueden regular hasta la clavícula, donde se une con un aro dorado al remate en espaguetti que queda muy bien.

No te pierdas este nuevo sujetador de corte balconet porque es súper cómodo y sexy!

Composición: 95% Poliamida, 5% Elastán – Lavar a mano
Regular Price 39,95 € As low as 37,50 €
Como dice un antiguo anuncio de esta marca: "El 60% de las mujeres utiliza sujetadores con una talla superior a la 90C. Sans Complexe es para ellas" Nada define mejor esta marca francesa: sujetadores especializados en copas C-D-E-F-G, a un precio asequible para cualquier mujer. Sans Complexe te ofrece la talla que necesitas al precio que buscas.

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto

Combínalo con