Sujetador reductor sin relleno. Talla 100E (francesa)
ENTREGA INMEDIATA
Sujetador reductor con aro, sin relleno y preformado (sin costuras en las copas). Su patrón da una bonita forma muy natural y redondeada al pecho, lo eleva y lo centra reduciendo el volumen visual del pecho. Las copas son de doble capa, con un suave forro interior, ballenas en los laterales y espalda reforzada con un forro de tul nervado para garantizar una sujeción óptima. Está diseñado para realzar la belleza natural de la mujer y no se nota bajo la mayoría de la ropa.Tiene unos originales tirantes como ondeados y son más anchos en las tallas grandes para garantizar el soporte y la comodidad. Las ballenas y la espalda con escote en chimenea garantizan que el sujetador no se mueva, el cierre de 2 ó 3 corchetes regulable en 4 posiciones. Belleza y confort absoluto para el día a día.
OPINIONES DEL CLIENTE (4)/ DEJA TU OPINIÓN
-
Bonito y cómodoEs un sujetador cómodo, que sujeta bien y hace una bonita forma. Me ha gustado mucho.
-
Buen producto, maravillosa atenciónPedí una talla y resulta que me quedaba un poco justo, no sabía muy bien por que talla cambiar. Llamé a Inimar y como siempre, la atención maravillosa. La persona que me atendió(siento no acordarme del nombre) me aconsejo estupendamente y realizo los trámites para que me llegase el sujetador a la mayor brevedad. Al día siguiente lo tenía en casa y me encaja perfectamente. El producto que tienen es muy bueno y tiene una excelente relación calidad precio, pero la atención al cliente es LO MEJOR. Total confianza a la hora de comprar. Enhorabuena y seguir así. Gracias
-
Buen productoAjusta perfectamente, quizás la tela es un poco floja, pero como lleva doble varilla se adapta fenomenal. Muy recomendable relación calidad-precio.
-
Práctico, suave y originalTuvé que cambiar de talla y la atención de Inimar, en este caso de Marga fue de diez. Me aconsejo muy eficientemente y la talla y copa que me aconsejo ha resultado ser la perfecta. Un sujetador cómodo, suave y con unos tirantes muy originales.