Sujetador Sans Complexe Essential Fit c/aro 1709797

SANSCOMPLEXE
Calificación:
95 % of 100

Sujetador reductor, con aro y sin relleno. ÚLTIMAS TALLAS

ENTREGA INMEDIATA

Sujetador reductor con aro, sin relleno y preformado (sin costuras en las copas). Su patrón da una bonita forma muy natural y redondeada al pecho, lo eleva y lo centra reduciendo el volumen visual del pecho. Las copas son de doble capa, con un suave forro interior, ballenas en los laterales y espalda reforzada con un forro de tul nervado para garantizar una sujeción óptima. Está diseñado para realzar la belleza natural de la mujer y no se nota bajo la mayoría de la ropa.Tiene unos originales tirantes como ondeados y son más anchos en las tallas grandes para garantizar el soporte y la comodidad. Las ballenas y la espalda con escote en chimenea garantizan que el sujetador no se mueva, el cierre de 2 ó 3 corchetes regulable en 4 posiciones. Belleza y confort absoluto para el día a día.

Composición: 58% poliamida, 25% poliéster, 17% elastano
32,95 € 24,70 €
Entrega 24/48h
Como dice un antiguo anuncio de esta marca: "El 60% de las mujeres utiliza sujetadores con una talla superior a la 90C. Sans Complexe es para ellas" Nada define mejor esta marca francesa: sujetadores especializados en copas C-D-E-F-G, a un precio asequible para cualquier mujer. Sans Complexe te ofrece la talla que necesitas al precio que buscas.

OPINIONES DEL CLIENTE (4)/ DEJA TU OPINIÓN

  1. Bonito y cómodo
    100%
    Es un sujetador cómodo, que sujeta bien y hace una bonita forma. Me ha gustado mucho.
    Lopez,
  2. Buen producto, maravillosa atención
    100%
    Pedí una talla y resulta que me quedaba un poco justo, no sabía muy bien por que talla cambiar. Llamé a Inimar y como siempre, la atención maravillosa. La persona que me atendió(siento no acordarme del nombre) me aconsejo estupendamente y realizo los trámites para que me llegase el sujetador a la mayor brevedad. Al día siguiente lo tenía en casa y me encaja perfectamente. El producto que tienen es muy bueno y tiene una excelente relación calidad precio, pero la atención al cliente es LO MEJOR. Total confianza a la hora de comprar. Enhorabuena y seguir así. Gracias
    Pyly,
  3. Buen producto
    100%
    Ajusta perfectamente, quizás la tela es un poco floja, pero como lleva doble varilla se adapta fenomenal. Muy recomendable relación calidad-precio.
    lokaes7,
  4. Práctico, suave y original
    80%
    Tuvé que cambiar de talla y la atención de Inimar, en este caso de Marga fue de diez. Me aconsejo muy eficientemente y la talla y copa que me aconsejo ha resultado ser la perfecta. Un sujetador cómodo, suave y con unos tirantes muy originales.
    PYLY,

Combínalo con