Parte de arriba bikini Cyell Rib Esmerald c/foam y aros 020170

bikini con aros y relleno. Tallas 36-44. Copas D-E.

Top de bikini con aros, fino relleno de secado rápido. Un bikini de copa entera que recoge muy bien todo el pecho. Te encantará su corte bandeau con un separador alto que le da más estabilidad y un mayor apoyo para los pechos más generosos. Tiene unos tirantes regulables que se desenganchan por detrás de modo que los puedes llevar rectos o cruzados a la espalda según te convenga.

Es un top especialmente diseñado para copas grandes por la gran sujeción que le aportan los aros, el puente más alto y las copas acolchadas sin añadir nada de volumen extra al pecho. Las copas tienen un ligero fruncido sobre los aros que crea un efecto visual muy favorecedor. Es de color verde esmeralda en un tejido tipo canalé, muy favorecedor con un efecto óptico adelgazante. Un color que sienta especialmente bien en pieles doradas o ligeramente bronceadas y en las morenas.

¡ATENCIÓN! Tallaje Europeo, consultar tabla para equivalencias con el español.

 

ENTREGA INMEDIATA

Composición: 85% Poliamida, 15% Elastano - Lavar a mano
78,00 € 46,80 €

Fundada en 1995 Cyell es una marca holandesa especializada en resaltar la belleza de la mujer. Sus bikinis y bañadores estan hecho con materiales de alta calidad, con patrones pensados para unir diseño y alta sujeción que sientan muy bien. Destaca especialmente en bikinis y bañadores con copas grandes: como cada mujer es única, con Cyell puedes crear tu bikini perfecto, a tu gusto y a tu medida. En Inimare.com elije, combina y compra tu traje de baño perfecto para ti!

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto

Combínalo con