Parte de arriba Bikini Elomi Swim Indie Bandeau ES7537

Calificación:
100 % of 100

Top bikini con aro y fino relleno. Tallas 90-115. Copas E-L.

Top bikini halter con una red transparente de ganchillo que cubre todo el escote y se ata al cuello. El sujetador es tipo bandeau, con aro y fino relleno que NO aporta volumen extra, envuelve completamente el pecho y lo sostiene . Está cubierto por la pieza de ganchillo que llega al cuello. Es muy cómodo, los laterales y la espalda son altos, con un forro de tul y una banda de silicona que garantizan que no se moverá de su sitio.

El top de ganchillo es muy original, lo puedes llevar como top en las fiestas de verano y si no quieres que te dejemarcas al tonar el sol, puedes desabrochar el cuello y esconderlo, se convierte en un bikini palabra de honor para tallas grandes. Un bikini para para mujeres con mucho pecho, original, moderno y que sienta súper bien. Perfecto para todos los tonos de piel.

ENTREGA EN 3-6 DÍAS LABORABLES.

Composición: 83% Poliamida, 17% Elastano
As low as 61,95 €

Elomi Swim es una línea de baño especializada en tallas grandes: con contornos hasta la 115 (francesa) y con copas hasta la N. Los bikinis, bañadores y tankinis están especialmente diseñados para las tallas más grandes, cómodos y con un diseño actual. 

OPINIONES DEL CLIENTE (1)/ DEJA TU OPINIÓN

  1. Me encanta
    100%
    Estoy muy contenta tanto con el producto como por la atención al cliente.

Combínalo con