Parte de arriba Bikini Freya Swim Jewel Cove High Apex c/aros AS7230

Calificación:
100 % of 100

Top bikini con aros. Tallas 75-100. Copas D-M.

Top bikini con aros y SIN relleno de corte triangular y un coqueto volante a lo largo del escote. Un bikini con escote profundo muy favorecedor con su estampado de pequeños rombos blancos sobre un fondo negro.

Las copas están forrada y tienen costuras estratégicamente colocadas para dar una forma más redondeada, sostener y garantizar un buen ajuste hasta la copa M, de forma que recoge muy bien todo el pecho colocándolo en su sitio: lo eleva y lo centra proyectándolo hacia adelante de forma que estiliza aún más tu silueta.

Un bikini especialmente diseñado para chicas con mucho pecho, garantizando una sujeción perfecta de los bustos más generosos. Los tirantes se pueden regular y tienen un enganche para cruzarlos a la espalda. La espalda y es en corte recto, más alta en las tallas más grandes.  Un bikini para pechos grandes con un diseño moderno y atemporal que queda bien en todos los tonos de piel.

ENTREGA EN 6-8 DÍAS LABORABLES.

Composición: 82% poliamida, 18% elastano – Lavar a mano
Regular Price 47,95 € As low as 40,76 €

Freya Swim es una de nuestras marcas de baño preferidas para chicas con mucho pecho y espalda estrecha: desde una copa C hasta la copa M y desde una talla 75 hasta una talla 100! Bikinis juveniles en todas las copas, bañadores y tankinis ideales para descansar en la arena, nadar o tomar un cóctel al atardecer…

OPINIONES DEL CLIENTE (9)/ DEJA TU OPINIÓN

  1. Bikini precioso
    100%
    Me encanta! Uso una talla 85G y sienta fenomenal, además de sentirte cómoda y con el pecho bien sujeto sin llegar a apretar.
    He cogido la braguita con el volante en talla S, usando una 36 de pantalón y parece la correcta.
    Tuve una duda con el plazo de entrega e Inimar me resolvió la duda en menos de una hora.
    Muy contenta con el bikini y el servicio. Repetiré.
  2. Atencion personalizada
    100%
    Pedí mi talla 95F y recibí la llamada aconsejandome qué talla me quedaría mejor. Fue todo un acierto, favocere muchisimo el volante y disimula el pecho.
    Gracias por la atención recibida.
  3. Todo perfecto
    100%
    gran calidad y gran variedad de tamaños ... me alegro de haberte encontrado
  4. Fantástico
    100%
    El bikini es precioso y queda muy favorecedor en el pecho y el volante le da un toque precioso y no hace más pecho.Consulté la talla porque tenía alguna duda ya que era la primera vez que pedía un bikini. Me asesoraron y la atención por Wachap fue genial y super rápida. Fallamos en la primera talla y me puse en contacto. El cambio de copa fue genial, se encargaron de solicitar la nueva talla y mandármela. Una experiencia satisfactoria!!!
  5. Muy bien!
    100%
    Me ha gustado mucho, queda muy bien. No estaba muy segura porque creía que el volante daría más volumen al pecho, pero es justo lo contrario. Además tengo un pecho más grande que el otro y lo disimula muy bien.
    También tengo que dar las gracias a Marga que me aconsejó muy bien sobre la talla.
  6. Excelente
    100%
    Mi opinión es súper satisfactoria.
    El bikini es precioso y me queda perfecto, se ajusta totalmente a mis formas y es súper cómodo.

    Repetiré con vosotros sin duda :)
  7. Muy bien
    100%
    Todo muy bien,tardó en llegar un poco más de lo esperado pero todo bien agradezco que me llamaran para sugerirme un cambio de talla que me vino muy bien,en general muy satisfecha con la atención y el pedido
  8. Genial
    100%
    Sienta fenomenal, hace un pecho súper bonito. Y la atención de inimar un 10.
  9. Todo perfecto
    100%
    Todo perfecto. Muchísimas gracias por vuestra atención,encantada con mi pedido

Combínalo con