Parte de arriba bikini Rosa Faia Blue Dots Maja c/spacer 8807

Top bikini con fino relleno. Copas A-E. Tallas 38-44.

Top Bikini SIN aros y con copas de fino Spacer: unas cazoletas de un foam 3D transpirable, súper fino y de secado rápido que NO añade volumen al pecho, lo moldea suavemente creando un perfil más uniforme y redondeado con un ajuste perfecto.

Un top de bikini con un escote muy pronunciad realzado por el efecto cruzado en la parte delantera. El sujetador sin aros de la línea Blue Dots dispone de tirantes regulables y cazoletas Spacer de secado rápido que garantiza un confort sin igual.

Te encantará su estampado de lunares blancos sobre un fondo azul oscuro que sienta bien en todos los tonos de piel.  Los tirantes son regulables, más anchos en las tallas grandes. 

Está hecho con Lycra Soft-Touch resistente al cloro y opaca. Un bikini para pechos grandes con el que te sentirás espectacular!

¡ATENCIÓN! Rosa Faia usa el tallaje europeo. En Inimar tenemos primero la talla española y, entre paréntesis, la europea. Consultar tabla para equivalencias con el español. Ejemplo: Talla 42D europea equivale a una talla de sujetador 100D francesa o española. Talla a pedir: 44 (eur 42) copa D.

 ENTREGA EN 4-6 DÍAS LABORABLES

Composición: LYCRA: 74% Poliamida, 26% Elastano - CAZOLETAS: 54% Poliéster, 46% Poliuretano - FORRO: 85% Poliamida, 15% Elastano - Lavar a mano
As low as 64,95 €

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto

Combínalo con