Braga faja Janira Vientre plano Perfect Curves 32068

Braga faja efecto vientre plano. TALLAS S-XL

Braga faja alta vientre plano con un nivel reductor fuerte: reduce más de una talla. Acción total con la máxima comodidad e invisibilidad, reduce y alisa todo el contorno: llega casi al ombligo escondiendo la barriguita, oculta los michelines que se forman sobre la cadera y define la silueta. Tiene un efecto control especialmente reforzado en el vientre y en la zona lumbar.

Esta braga faja está hecha con un tejido de gran suavidad y ligereza que garantiza una máxima compresión y adaptabilidad sin marcar ni oprimir. No tiene gomas en los camales - corte clean cut - por lo que ni la notas ni la notan! Su diseño tiene un mínimo de costuras extraplanas y es ergonómico. Por detrás tiene una única costura central que permite una invisibilidad perfecta y evita que se mueva. Forro íntimo en rizo 100% algodón toalla, favorece la higiene íntima y evita irritaciones y alergias.

Composición: 65% poliamida, 35% elastano.
As low as 20,95 €

Janira es una marca especializada en vestir el interior de la mujer. Destacan sus prendas íntimas moldeadoras con las que podrás reducir hasta una talla o más. Sus diseños son elegantes y se ajustan a todas tus necesidades y curvas, respetando la anatomía de tu cuerpo.

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto

Combínalo con