Bañador Freya Swim Freestyle c/aros AW3969

Calificación:
100 % of 100

Bañador con aros. Tallas 80-105. Copas D-K.

Bañador con aros y SIN relleno. Las copas han sido moldeadas con calor para evitar las costuras. Por dentro tiene una estructura de sujetador que garantiza una perfecta sujeción hasta la copa K.

Un bañador de mujer perfecto para natación con un estilo deportivo y una gran sujeción. Los tirantes son regulables y multiposición: los puedes llevar rectos o cruzados a la espalda. Las copas interiores con aros ocultos son de un tejido de muy baja elasticidad y no tienen ninguna costura, garantizan un apoyo y sujeción perfectas. Espalda abierta con cierre trasero para dar estabilidad y sujeción al sujetador de este bañador. Los bordes son elásticos, recortados para adaptarse bien al movimento del cuerpo, evitando molestas rozaduras. No se mueve de su sitio! 

Un bañador para mujeres con mucho pecho ideal para natación con un estilo deportivo que te encantará, combina el azul marino con bandas rojas y azules en los laterales.

ENTREGA EN 4-6 DÍAS LABORABLES.

Composición: 78% Polyamide, 17% Elastano, 5% Poliester – Lavar a mano
As low as 82,95 €

Freya Swim es una de nuestras marcas de baño preferidas para chicas con mucho pecho y espalda estrecha: desde una copa C hasta la copa M y desde una talla 75 hasta una talla 100! Bikinis juveniles en todas las copas, bañadores y tankinis ideales para descansar en la arena, nadar o tomar un cóctel al atardecer…

OPINIONES DEL CLIENTE (1)/ DEJA TU OPINIÓN

  1. El producto perfecto .
    100%
    El producto es como lo indican muy buena caidad y el envío ha sido rápido. Muchas gracias, la verdad es que cuesta encontrar este tallaje en las tiendas físicas, con lo cual es un hallazgo.

Combínalo con