Banda Antirozamiento Magic Bodyfashion Lace 75BL

Banda anti-rozamiento de encaje. Tallas M-4XL.

Banda anti-rozaduras de encaje elástico con un coqueto diseño floral. Una forma discreta y eficaz de prteger los muslos de las incómodas rozaduras. Las bandas son elegantes y muy funcionales, te permiten llevar tranquilamente tus faldas o vestidos sin sentir ninguna molestia. Tiene dos tiras internas de silicona para garantizar que se mantiene en su sitio: una arriba y otra abajo de forma que ni se sube ni se enrolla.

ELIGE LA TALLA CORRECTA: mide la circunferencia de la parte alta de tu muslo desnudo estando de pie (nunca te midas con la ropa puesta). Si estás entre dos tallas, recomendamos la más pequeña:

S = 53-57 cm

M = 58-62 cm

L = 63-67 cm

XL = 68-72 cm

XXL = 73-77 cm

3XL = 78-82 cm

4XL = 83-87 cm

Composición: 90% poliamida - 10% elastano - lavar a mano
Regular Price 17,99 € As low as 14,95 €

Magic Body Fasion te lo pone fácil para ir de fiesta con un vestido sin espalda o con un escote delantero de vértigo! Te ofrece varias opciones con los hombros y la espalda completamente descubiertos pero manteniendo la protección de un sujetador. Todos llevan un adhesivo de silicona que lo mantendrá en su sitio durante todo el día y la noche. Además, después de lavarlos correctamente, los puedes usar unas 50 veces. Belleza con espalda descubierta.

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto

Combínalo con