Banda Antirozamiento Magic Bodyfashion 75BS

Banda anti-rozamiento lisa. Tallas M-4XL.

Banda anti-rozaduras lisa y discreta. Evita el incómodo roce entre los muslos de forma que puedes llevar tranquilamente tus faldas o vestidos preferidos sin sentir ninguna molestia. Tiene dos tiras internas de silicona para garantizar que se mantiene en su sitio: una arriba y otra abajo de forma que ni se sube ni se enrolla. Son completamente lisas, con acabados en corte láser, por lo que tampoco se notan nada bajo la ropa ajustada.

ELIGE LA TALLA CORRECTA: mide la circunferencia de la parte alta de tu muslo desnudo estando de pie (nunca te midas con la ropa puesta). Si estás entre dos tallas, recomendamos la más pequeña:

S = 53-57 cm

M = 58-62 cm

L = 63-67 cm

XL = 68-72 cm

XXL = 73-77 cm

3XL = 78-82 cm

4XL = 83-87 cm

Composición: 83% poliamida - 17% elastano - lavar a mano
Regular Price 17,99 € As low as 14,95 €

Magic Body Fasion te lo pone fácil para ir de fiesta con un vestido sin espalda o con un escote delantero de vértigo! Te ofrece varias opciones con los hombros y la espalda completamente descubiertos pero manteniendo la protección de un sujetador. Todos llevan un adhesivo de silicona que lo mantendrá en su sitio durante todo el día y la noche. Además, después de lavarlos correctamente, los puedes usar unas 50 veces. Belleza con espalda descubierta.

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto

Combínalo con