La temporada de playa está en auge, y es el momento de decidir cuál va a ser la prenda que va a acompañarte durante los días en los que lo que más te preocupa es darte la vuelta en la toalla y disfrutar de la brisa marina y del sol. Bañadores o bikinis siempre ha sido la duda más habitual a la hora de hacer la maleta, pero ahora entran en juego los tankinis, una prenda con los beneficios de ambas prendas y que puede solucionar tus problemas si todavía no sabes qué llevar en la playa.

Antes de continuar y explicar cuáles son las ventajas e inconvenientes del tankini, muchas de vosotras os estaréis preguntando qué es el tankini. Muy sencillo. Es una prenda de baño en dos piezas que tiene la braguita de un bikini y una especie de camiseta como parte superior, cubriendo el vientre y la cadera por completo.

Es su diseño lo que le caracteriza de otras prendas de baño y se convierte en una prensa perfecta si lo que buscas es ocultar la zona del vientre, que con un bikini quedaría al aire libre. Se diferencia de un bañador tradicional por la soltura que ofrece la tela que actúa de camiseta, que no se pega al cuerpo.

Ventajas de un tankini

Si buscas sentirte cómoda en la playa sin mostrar demasiado tu cuerpo, esta es tu prenda. El tankini ofrece la posibilidad de llevar un conjunto de baño con las características de un bikini, pero que oculta la zona de la tripa, de forma que disimula las pequeñas imperfecciones de esa zona.

Además, a pesar de tener la misma función que un bañador, es mucho más cómodo para ir al baño, pues tiene una braguita como si fuese un bikini.

Inconvenientes de un bikini

De igual manera que un bañador no permite que la zona central del torso coja el moreno característico de la playa o de una tarde de piscina, el tankini tiene esa desventaja. La tela que une la parte superior con la braguita del tankini evita que esa zona quede expuesta al sol, por lo que si quieres lucir un moreno uniforme, tendrás que optar por otra prenda.

En Inimar puedes encontrar varios diseños de tankinis que se ajustarán a tus preferencias, según cómo quieras llevar esta prenda. Tenemos tankinis con aro y sin aro y tankinis sin relleno y con relleno, para estilizar tus pechos. El tankini PrimaDonna Swim Cocktail Red 4000170 es un modelo con aro y sin relleno que tiene un cierre oculto tipo sujetador y está diseñado para mujeres con mucho pecho.

 

Si prefieres un tankini sin aros puedes optar por el tankini Elomi Swin Indie ES7535, con un cuerpo de crochet que permite que tu piel respire y con el que te sentirás perfecta en la playa. El tankini PrimaDonna Swim India c/foam 4004270 es un bikini sin aros pero con un fino relleno que sujetan y elevan el pecho; es una opción perfecta para lucir tu cuerpo con un estampado llamativo que quedan genial en pieles morenas.

Si tienes alguna duda o tienes problemas para encontrar el tankini perfecto para ti, no dudes en ponerte en contacto con Inimar a través de nuestro correo electrónico atencioncliente@inimar.com o por teléfono 971-42-41-77.