Se acerca la temporada de baño, y cualquier mujer es consciente de que no todos los tipos de bikinis son iguales. Existen muchos tipos de bikinis, con distintos diseños y modelos para todos los tipos de cuerpo.

Por eso, saber cuál es tu mejor bikini según el tipo de cuerpo es fundamental de cara a lucir tipín este verano.

Los patrones y diseños utilizados para la creación de distintos tipos de bikinis son fundamentales. No a todas las mujeres les sientan bien los bikinis con braguita brasileña, los de escote corazón o una mujer con menos caderas que otra no lucirá igual el mismo bikini.

Por eso, hay que conocer todos los tipos de bikinis que existen y elegir el que más se adecúe a tu estilo y forma de tu cuerpo. En el catálogo de Inimar encontrarás diferentes modelos, estilos y tipos de bikinis para que elijas el que más te guste.

Los tipos de bikinis se diferencian según el tipo de braguitas o el tipo de escote que tengan.

Tipos de bikinis según su braguita

Bikini con braguita brasileña

Elegir un bikini con braguita brasileña potenciará la figura de tus glúteos, logrando estilizarlos de manera natural. Son modelos que suelen ser de corte bajo, y sienta bastante bien siempre y cuando tengas un trasero ligeramente prominente y con forma.

Bikini de tanga

Ocurre lo mismo con los bikinis de tanga. Al tener este diseño y forma, muestran parte de los glúteos siempre que los lleves. Si quieres evitar cualquier marca que sea más visible, esta es la mejor opción, ya que apenas quedará marca de piel no bronceada en tu cuerpo.

Bikini con cintura alta

¿Te interesa disimular barriguita? Estos son los tipos de bikinis que necesitan. Esos que son de cintura alta para cubrir el vientre. La parte de abajo Bikini Elomi Swim pebble Cove consigue ese efecto y estiliza muy bien tus curvas.

Bikini talla grande Pebble Cove

braga alta bikini talla grande pebble cove Elomi Swim

top bikini crochet Elomi Swim Bazaruto

Top bikini crochet Bazaruto, Elomi Swim

Además, tiene un forro de lycra que favorece la durabilidad del bikini, para que lo tengas de un año para otro. Combínala con cualquiera de los tops de esta serie.

Bikini con lazo

Como ya os hemos comentado alguna otra vez, los bikinis con lazo son perfectos para mujeres con poca cadera. No solo existen con lazo, si no que algunos bikinis incluyen algún elemento que crea volumen. Es el caso de los volantes o algún complemento floral que perfeccione tu look playero.

Puedes optar por ejemplo, por la parte de abajo bikini Rosa Faia Mix & Match 8712. Con esos lazos regulables permitirán crear un efecto increíble con un ajuste perfecto.

Tipos de bikinis según su escote

Bikinis con escote corazón

Si te interesa moldear tus pechos de forma natural, los tipos de bikinis con escote corazón con los tuyos. Favorecen bastante para mujeres con pechos grandes, y los recoge muy bien para sentirte segura y cómoda.

Entre nuestros favoritos, se encuentra el bikini XanaduBeach Cruise Line c/foam 2263-7. El diseño marineo junto a las copas con aros y un ligero relleno, favorece la estilización de la figura.

tipos de bikini

Bikini Xanadubeach marinero

Bikinis con escote en pico

Otra opción son los bikinis escotados en picos. El diseño de su escote normalmente llega hasta el borde del contorno del sujetador del bikini, por lo que muestran más piel que los anteriores. Siempre quedan bien, tanto a mujeres con poco pecho, como a mujeres con más volumen.

Si te animas por este tipo de bikini, te aconsejamos la parte de arriba bikini Freya Jewel Cove High Apex AS7230. Con esos volantes, tiene un toque diferente y llamativo.

Bikinis sin tirantes

¿No quieres marcas de tirantes? ¡Entonces apuesta por estos tipos de bikinis! Casi todos los bikinis sin tirantes ofrecen la opción de ponerlos si te interesa en algún momento. Por ello, suelen ser tirantes finos y multiposición.

Si no los quieres, apuesta por un bikini sin tirantes pero que sujete bien tu pecho. Entre nuestros favoritos, está la parte de arriba Bikini Cyell Shadows Bandeau 820121. O los bikinis Bandeau de Freya Swim.

Bikinis Freya Swim Jewel Cove

Si necesitas cualquier consejo, te atenderemos sin problemas. Encuéntranos el teléfono 971-42-41-77 o por correo electrónico. Escríbenos a la dirección atencioncliente@inimar.com y te ayudaremos con tu compra de moda de baño de mujer para este verano.