Bikini Anita Beautiful Dots Blanca Spacer 8343

BAÑOANITA

Bikini sin aro, con relleno. Tallas 46D y 48D (española)

ENTREGA INMEDIATA

Bikini con aros y fino relleno Spacer en las copas. El tejido Spacer NO añade volumen al pecho, es muy fino,y transpirable y de secado rápido, lo moldea suavemente creando un perfil más uniforme y redondeado. Déjate seducir por su estampado de flores y lunares sobre un fondo negro. Un top de bikini con escote pico que recoge bien todo el pecho. Los tirantes son regulables en toda su longitud, más anchos en las tallas grandes. Braguita de bikini de talle medio con cintura ancha doblada en 360° y finos fruncidos en los laterales.

Está hecho de LYCRA® XTRA LIFE™ es resistente a las posibles deformaciones de ajuste o rupturas de tejido provocadas por aguas de piscina y cremas solares y garantiza que pueda disfrutar por largo tiempo de una prenda con buen ajuste. Un bikini para pechos grandes de estilo atemporal con el que te sentirás cómoda y preciosa.

¡ATENCIÓN! Anita usa el tallaje Europeo, en Inimar tenemos primero la talla española o francesa y después la europea.

  • Talla 46 (eu 44) copa D equivale a una talla de sujetador 105 francesa o española y talla 46 de braguita.
  • Talla 48 (eu 46) copa D equivale a una talla de sujetador 110 francesa o española y talla 48 de braguita.

Recuerda que los bikinis tallan algo más pequeños de copa que los sujetadores, si usas una 105C o una 110C segurametne te encajará bien. 

Composición: Tela superior: 80% Poliamida, 20% Elastano - Cazoletas: 90% Poliéster, 10% Elastano - forro: 77% Poliamida, 23% Elastano - Lavar a mano
129,95 € 90,97 €
ÚLTIMAS TALLAS

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto