Bikini Anita Unique Gianna con aros 8348

BAÑOANITA

Bikini sin relleno. Copas C-F. Tallas 40-50.

ENTREGA EN 4-7 DÍAS LABORABLES.

Top de bikini con aros de diseño triangular y escote pronunciado con un original diseño en blanco y negro. El escote queda resaltado por una banda negra que sigue por los tirantes, regulables en toda su longitud. Este bikini talla grande ofrece una buena sujeción y moldea el pecho minimizando su volumen visual por lo que estiliza más tu silueta. La braga bikini con corte casual es de altura media. Tanto los tirantes como la espalda son más anchos en las tallas más grandes. Tiene forro anti-transparencias.

Su tejido Soft-Touch es una lycra muy suave, resistente al cloro y no se transparenta. Un bikini para pechos grandes con el que te sentirás espectacular. Es la prenda ideal para disfrutar de un día en la playa o en la piscina.

¡ATENCIÓN! Anita usa el tallaje Europeo, en Inimar tenemos primero la talla española o francesa y después la europea. Consultar tabla para equivalencias con el español. Ejemplo: Talla 42 (eu 40) copa D equivale a una talla de sujetador 95D francesa o española y talla 42 de braguita.

Composición: Tela superior: 73% Poliamida, 27% Elastano - forro: 81% Poliamida, 19% Elastano - Lavar a mano
89,95 €

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto