Parte de arriba Bikini Freya Swim Check In c/foam AS201903

FREYASWIM
Calificación:
100 % of 100

Top bikini con fino relleno. Tallas 80-110. Copas D-L.

Top bikini balconet con aros y CON fino relleno que no añade volumen extra al pecho, lo moldea suavemente creando un perfil más redondeado, ofreciendo un mayor soporte y sujeción hasta la copa L.

Un bikini con escote corazón muy favorecedor con un elegante diseño de cuadros vichy en blanco y negro. Las copas de fina espuma tienen una costura vertical para dar una forma más redondeada y garantizar un buen ajuste, de forma que recoge muy bien el pecho, colocándolo en su sitio: lo eleva y lo centra proyectándolo hacia adelante de forma que estiliza aún más tu figura. Este bikini con copas ligeramente acolchadas que garantiza una sujeción perfecta de los pechos más generosos, hasta la copa L! Los tirantes se pueden regular en toda su longitud y la espalda es en corte chimenea, un poco más alta para darle un mayor apoyo, estabilidad y sujeción sin renunciar a estilo.

Un bikini para pechos grandes con un diseño atemporal que queda bien en todos los tonos de piel.

ATENCIÓN: Freya talla diferente, si no la conoces no dudes en contactar con nosotras, estaremos encantadas de asesorarte. 

ENTREGA EN 4-7 DÍAS LABORABLES.

Composición: 84% poliamida, 16% elastano – Lavar a mano
50,95 € 45,86 €

Freya Swim es una de nuestras marcas de baño preferidas para chicas con mucho pecho y espalda estrecha: desde una copa C hasta la copa M y desde una talla 75 hasta una talla 100! Bikinis juveniles en todas las copas, bañadores y tankinis ideales para descansar en la arena, nadar o tomar un cóctel al atardecer…

OPINIONES DEL CLIENTE (3)/ DEJA TU OPINIÓN

  1. Buen articulo
    100%
    Recoge muy bien y queda muy elegante. Buena sujeción. Las tiras no se clavan. Buen efecto óptico de estampado
    Susana,
  2. Excelente
    100%
    Por mi talla, ha sido un riesgo comprar online un bikini, pero he acertado,! me alegra haberos descubierto y esta misma semana voy hacer otra compra.
    Susana ,
  3. Sienta como un guante
    100%
    Cuando tienes talla g es nde de pecho, es difícil encontrar un bikini q siente bien de todas partes pero gracias al asesoramiento de inimar todo fue facilisimo. Entienden tus necesidades y saben de lo q hablan, me mandaron uno de prueba al dia siguiente de hacer el pedido pra comprobar la talla y todo fue rapidísimo, una maravilla trabajar con gente tan profesional gracias gracias gracias
    Bikini gran capacidad,

Combínalo con