Una de las prendas más femeninas que tenemos en nuestros armarios son las medias. Existen muchos tipos de medias, colores y más o menos tupidas, y también existen las medias de media pierna.

Las medias de media pierna, como su nombre indica, son las que llegan a media pierna, dejando los muslos libres. Son las favoritas de muchas mujeres por varios motivos, pues resultan bastante rápidas de poner y resultan muy sensuales y cómodas en los meses de verano.

Pero en Inimar sabemos que os gustan las cosas prácticas. Que se caigan las medias de media pierna puede ser uno de los mayores problemas que encuentres en este modelo de medias. El mejor consejo que podemos darte es que escojas bien tu talla. Si llevas la talla adecuada de medias, van a sentarte como un guante.

Media de liga autoregente

Media de liga Calze Levante Vanita

Consejos para comprar medias de media pierna

Elegir unas buenas medias de media pierna va a ayudarte a lucirlas con estilo y que las elijas para tu look diario. Si te asusta no comprar unas medias de media pierna que sean las correctas, tranquila y atenta a nuestros consejos.

- Comprueba la medida de las medias de media pierna. Si has comprado unas medias de media pierna que no son de tu talla, no te van a ir bien. Puede que sean demasiado pequeñas y te oprima la pierna por la zona del muslo, o que sean muy grandes y se caigan.  Asegúrate de elegir la que es de tu talla, y no dudes en preguntar para asegurarte.

- Compra medias que tengan un elástico en la zona superior. Como las medias básicas, el elástico es fundamental. Encuentra medias de media pierna que tengan un elástico en la parte superior que se ajuste a tus muslos con naturalidad. Esta banda elástica, que debe ser gruesa y con alta elasticidad, hará la función de ligas y ligueros, pero sin la necesidad de que estos formen parte de tu look.

- Si prefieres que tus medias de media pierna sean más unas medias de liga, utiliza un liguero. Será el método de sujeción perfecto para mantener las medias en su sitio.

Liguero para novias

Ligueri Simone Perele Wish

En cuanto a colores y grado de tupido, eso te lo dejamos a tu propia elección. Cada mujer es un mundo, y las formas de vestir y combinar son más personales que nada. Asegúrate de escoger las medias de media pierna que mejor se adapte a tu estilo. Ante todo, cómoda y segura de ti misma.

Y como siempre, ¡cuidado al ponerlas! Busca unas medias de media pierna anticarrera para evitar que al ponerlas se creen agujeros y no puedas disfrutar de ellas al máximo.

Si tienes cualquier consulta al respecto de este tema o cualquier duda sobre nuestros productos de lencería online, llámanos. Te atenderemos en el teléfono 971-42-41-77. Si prefieres escribirnos, nuestro buzón espera tu correo electrónico. Escríbenos a la dirección atencioncliente@inimar.com.