SIMONEPERELE

Liguero Simone Pérèle Wish 12B800

60,00 € 58,20 €

Liguero. 2 colores. Tallas 1-4.

ENTREGA 5-8 DÍAS LABORABLES

Liguero 12B800 de Simone Pérèle, un accesorio de encaje diseñado para seducir y realzar la silueta con elegancia.

Cuenta con una banda de satén jacquard en la cintura, doblada para evitar costuras y elásticos, asegurando que no marque bajo la ropa. La parte frontal está confeccionada en tul bordado, mientras que la trasera es de tul plisado con cierre de corchetes regulable para un ajuste perfecto.

Un liguero sexy y sofisticado, ideal para ocasiones especiales. Disponible en blanco natural, perfecto para lencería de novia o para un look romántico y atrevido.

Composición: 63% poliester, 26% poliamida, 11% elastán.
Marca francesa, de gran tradición y reputación en el mercado europeo, Simone Perele es la esencia de la "lingerie française", con su extremo cuidado por los detalles, los materiales, y sobretodo, porque garantiza un sentar perfecto de todos sus sujetadores en todas las copas. Auténticos expertos corseteros

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto

Combínalo con