Muchas veces nos hemos preguntado qué biniki es el ideal para nuestro cuerpo. La respuesta es bien sencilla: aquel que te siente bien y con el que mejor te veas. Eso sí, sabemos que también tienes en cuenta el color de moda o el estampado de la temporada a la hora de acercarte a una tienda a comprar. Pero además de estos factores, debes fijarte en cómo es tu cuerpo y qué es lo mejor para él, y para que tú te sientas cómoda.

 

Dependiendo de la forma del cuerpo nos va a sentar mejor un tipo de bikini u otro. Los patrones y los diseños con los que juegan los fabricantes son fundamentales a la hora de escoger tu prenda de baño para este verano. ¡Atenta! Te contamos todo lo que necesitas saber para elegir tu bikini según el tipo de cuerpo.

bikini simone perele

Para aquellas mujeres de poca estatura, nuestra recomendación es un bikini que tenga una braguita alta de pierna, para así alargar las piernas. La parte de abajo del bikini PrimaDonna Cocktail Waist 4000153 estiliza tu figura con el elevado escote de las piernas y además, al ser negra, combina con cualquier parte de arriba y sienta bien en todos los tonos de piel. Si eres alta, atrévete con cualquier tipo de bikini, tu cuerpo aceptará todos los diseños así que solo tienes que buscar la talla que mejor te siente.

Si eres de esas mujeres que apenas tiene curvas, ¡también hay un tipo de bikini para cuerpo rectangular! En esta ocasión tienes que optar por un biniki que tenga volumen creado con flecos o volantes para crear esa sensación de curvas en tu cuerpo. También te quedarán bien los bikinis push-up y los triangulares. Elige braguitas altas de estilo retro o clasicas con algún adorno como un nudo o un cinturón que añada volumen a tus caderas.

Si tienes poco pecho, te recomendamos bikinis con escote corazón, los triangulares y los de cortinilla con cualquier estampado y colores vivos. Si por el contrario tienes los pechos grandes, debes optar por bikinis con aros y de tonos más oscuros si quieres disimularlos. Puedes echarle un vistazo al modelo PrimaDonna Swim Cocktail Balconet c/foam 4000116, que ofrece una sujeción perfecta y un bonito escote sugerente.

Bikinis para pechos grandes

Bikini preformado Cocktail - Primadonna Swim

Las mujeres con poca cadera también tienen su bikini perfecto. Busca aquellos con lazos o cintas en los laterales para de esta manera potenciar la zona y darle volumen a tus propias caderas. Nuestra recomendación es la braga de bikini PrimaDonna Swim Cocktail Red Waist 4000153, que además de tener un color rojo que queda bien en todos los tonos de piel, utiliza unos lazos en los laterales que te darán ese toque que te falta. En la parte de arriba, juega con profundos escotes en V y con escotes halter para reducir visualmente los hombros más anchos.

¿Buscas disimular la barriga? Necesitas una parte de abajo con talle alto y que envuelva el vientre para conseguir ese efecto. Desde Inimar hemos pensado que puede gustarte el bikini PrimaDonna Swim Cocktail Hight 4000156, por su estiloso diseño y por su comodidad.

 

Ahora que tienes todos los consejos de Inimar sobre tipos de bikinis según el cuerpo que tengas, ponte delante de un espejo, observa tu figura y elige tu mejor opción. Podemos asesorarte a través del teléfono 971-42-41-77 o por el correo atencioncliente@inimare.com.

 

¡Cuéntanos qué bikini es el mejor para ti!