Parte de arriba Bikini PrimaDonna Swim Cocktail Balconet c/foam 4000116

PRIMADONNASWIM
Calificación:
100 % of 100

Top bikini balconet con aro y fino relleno. Talla 85F (francesa)

ENTREGA INMEDIATA. Top bikini balconette con aro y fino relleno de espuma de secado rápido. Tiene un corte balconet, con las copas recortads en forma horizontal, que realzan el pecho creando un bonito escote muy natural. Los tirantes son multiposición: los puedes atados al cuello, cruzados o rectos, son ajustables y tienen elementos Strech que ayudan a elevar el busto.

Las firmes y flexibles copas de espuma se ajustan perfectamente, recogen y elevan el pecho mientras que los cómodos soportan el peso del pecho para conseguir una sujeción máxima incluso en las copas más grandes. Es un top suave, súper cómodo y preformado (sin costuras en las copas) que redondea suavemente el contorno del busto SIN aportar volumen extra. Un bikini elegante y refinado, con un coqueto drapeado en el centro de las copas, rematadas con un pequeño lazo. Perfecto para cualquier tipo de piel.

 

Composición: 51% Poliamida, 33 poliéster, 16% Elastano
ÚLTIMAS TALLAS

Prima Donna Swim: especialistas en trajes de baño de copas grandes, encontrarás hasta la copa H! Sus bikinis y bañadores son elegantes, femeninos y se ajustan como un guante, realzando y estilizando tu figura. Encontrarás desde patrones clásicos hasta los estampados y estilos más atrevidos, llenos de color y creatividad. Una combinación de ensueño de estilo, comodidad y moda.

OPINIONES DEL CLIENTE (2)/ DEJA TU OPINIÓN

  1. Perfecto
    100%
    La talla se ajusta perfectamente, muy buena calidad y perfectamente embalado.
    Volveré a pedir por aquí sin duda.
    Patrícia ,
  2. Perfecto de talla
    100%
    La talla es perfecta, igual que los sujetadores
    Amaya,