Seguro que te estás preguntando si existe algún bikini para disimular las estrías. Quizá no hayan sido creados con esa finalidad, pero lo cierto es que sí hay modelos de estos trajes de baño de mujer donde encontrarás el aliado perfecto para tapar esas marcas que no deseas mostrar.

A todas las mujeres en algún momento de nuestra vida, nos salen estrías. De forma natural y sin que haya un motivo en concreto, pasada la pubertad esas marcas aparecen en nuestro cuerpo y si además somos madres, tras el embarazo nos encontramos con más todavía. Quizá te sientas acomplejada por ello, y por eso hoy en Inimar te contamos secretos para lucir tipazo en la playa con bikinis para disimular estrías.

Si las estrías de tu cuerpo están localizadas en el trasero, necesitas una braguita que cubra tus nalgas por completo, y desde Inimar te aconsejamos la parte de abajo del bikini Rosa Faia Mix & Match 8711, cuyo diseño, además de estilizar la pierna, recoge el trasero y cubre el vientre de forma que las estrías quedarán ocultas. Si efecto bikini moldeador reduce y aplana el vientre.

Bikini moldeador

Braga alta de bikini con efecto faja

No solo aparecen estrías en la zona inferior del cuerpo, también nuestro busto puede ser foco de estrías. Si buscas un patrón que te ayude a estar cómoda en la playa, puedes optar por la parte de arriba del bikini PrimaDonna Swim Maya Top 4004388, que además de bikini lo puedes usar como ropa de playa.

¿Tienes estrías en el vientre? Entonces necesitas una braguita de bikini de talle alto, si lo que buscas es una prenda de baño en dos piezas y no un bañador completo. La braga de bikini Elomi Swim Magnetic ES7196 puede ofrecerte la opción de ocultar las estrías de tu vientre, pues tiene un talle más alto, justo por encima del ombligo, y es que está diseñado para disimular esas pequeñas imperfecciones del abdomen y caderas. Si tienes las estrías localizadas en el bajo-vientre, entonces un bikini con braga alta normal será suficiente, como el bikini Rosa Faia Mix ¬ Match 8703. Pero si no termina de convencerte un bikini, puedes optar por un tankini, una pieza con braguita de bikini pero con camiseta en la parte de arriba. El tankini Elomi Swim Pebble Cove es uno de nuestros favoritos, porque además del favorecedor estampado de cuadritos que presenta, tiene un fino relleno que estiliza el pecho.

tankini elomi

Y si seguimos hablando de estampados, es importante que sepas que una prenda de baño estampada y con colores vivos, ayudará a que tus estrías pasen desapercibidas. Cada temporada podrás elegir entre varios diseños, con atrevidos estampados tropicales, diseños gráficos, abstractos...  Te llevarás todas las miradas en la playa! No dudes en buscar las nuevas tendencias cada año

Novedades moda baño

Completa tu look de playa con las diferentes colecciones de bikinis y prendas de baño que puedes encontrar en la tienda de Inimar. Estaremos encantados de atenderte y solucionar las dudas que puedan surgirte durante tu compra. Contacta con nosotros a través de un comentario, por el teléfono 971-42-41-77 o por nuestro correo electrónico atencioncliente@inimar.com.