Hasta hace relativamente poco tiempo no se les había dado importancia a los calcetines mujer ya que era un complemento poco usado por la mayoría. Con el cambio de la moda, el calcetín de mujer es uno de los muchos complementos que la mujer ha de tener en su cajón.

En Inimar sabemos que, en lo que a moda se refiere, las mujeres jamás pueden conformarse con una sola opción. Nuestra selección de calcetines estampados de es ideal para mujer llena de color y que no deja indiferente a absolutamente nadie. Descúbrela en nuestra tienda on line pues tenemos calcetines para todos y cada uno de los gustos.

¿POR QUÉ USAR CALCETINES DIVERTIDOS?

En Inimar, los calcetines estampados para mujer han pasado de ser un accesorio totalmente olvidado a convertirse en la estrella de muchos outfits. Ideales para combatir el frío o poner un toque de color en tus looks de verano, puedes combinarlos con cualquier tipo de calzado, falda o pantalón. Como todas sabemos, el estilo es cuestión de actitud. Y qué mejor que tener una actitud divertida empezando con prendas básicas de nuestro outfit. Os proponemos empezar a llevar calcetines divertidos, desenfadados, diferentes a partir de ahora. Ya veréis como cambia vuestra actitud, vuestro estado de ánimo.

Todos nuestros calcetines son de la máxima calidad que abrazará tus pies con una suavidad irresistible. Además, destacan por estar diseñados con unos patrones únicos y auténticos.

TIPOS DE CALCETINES CON DIBUJOS

Si te gustan los videojuegos lo ideales serían los Calcetines Mujer Focenza Ciclista Game.

Si lo tuyo son los animales, nuestros calcetines con pingüinos de John Frank no van a poder faltar en tu armario y si eres más de dulce te gustarán estos calcetines con donuts también de John Frank.

En Inimar, expertos en lencería femenina online, tenemos dos clases de calcetines con dibujos chulos; los salvapies, que son cortos y no se ven, como los Salvapies de John Frank y los calcetines altos de mujer de ciclista como estos Calcetines Mujer Focenza Ciclista de Girasol. Y si buscas calcetines navideños, también los encontrarás en nuestro catálogo de calcetines.

A veces tenemos que recurrir a trucos para que no se bajen las medias, pero eson no te para con las minimedias que encontrarás en Inimar de diferentes colores y diseños para llevar con cualquier calzado. Contamos con modelos que tienen un puño suave con corte sin rematar consiguiendo que no apriete y no deje marcas. Muy fáciles de lavar y se secan rápidamente.

NUESTRAS MARCAS DE CALCETINES CON DIBUJOS

●        JOHN FRANK : John Frank te trae una colección de calcetines de mujer colorida y atrevida, perfecta para completar tu estilo. Sus calcetines estampados tienen un estilo moderno y desenfadado perfectos para dar el toque final a tu outfit.

●        FOCENZA : Especializado en los tejidos "sin costuras", la marca italiana Focenza te propone productos íntegramente fabricados y tratados en Italia, con un estilo muy femenino lleno de colorido.

●        POMPEA: Especializado en vestir el interior de la mujer con medias, braguitas, camisetas y calcetines, la marca italiana Pompea te propone productos con un estilo muy femenino y funcional.

Lo mejor de todo, es que nuestras marcas de calcetines para mujer disponen de entrega en 24 horas laborales. Echa un vistazo, en nuestra sección de medias y pantys, a todos los diseños de calcetines divertidos de Inimar.

 POR QUÉ REGALAR CALCETINES CON DIBUJOS

¿Tienes que hacer un regalo y no te decides? Regala calcetines con dibujos y seguro que acertarás. Los calcetines con dibujos chulos impactarán y alegrarán a partes iguales a quien los reciba. Encima, una vez que se los pongan, siempre te recordarán como la persona que empezó a vestir sus pies. Y es que, ¿por qué cuidamos todos los aspectos de nuestro look (bolso, zapatos, camisa, abrigo, pantalón o falda) y descuidamos la forma en la que vestimos a nuestros pies?