Los bodys han dejado de tener una única función. Más allá de ser una prenda interior, se han convertido en un complemento más, sobre todo los bodys lenceros. Por eso, cómo combinar bodys lenceros es en una de las dudas más frecuentes entre nuestras lectoras. Muchas mujeres deciden dar un paso más y apostar por un body lencero en su look casual.

Apunta estas ideas, y aprende a combinar bodys lenceros para tu día a día.

Existen bodys lenceros, bodys con encaje o bodys más simples que pueden resultar tus grandes aliados. Combinar bodys lenceros no es complicado, y bien hecho puede formar un look perfecto tanto para el día a día como para ocasiones especiales.

Combinar bodys lenceros con americanas

Es la opción más fácil y una de nuestras favoritas. Puedes elegir una blazer de tallaje medio largo y utilizarlo sobre tu body lencero. De esta manera, el body será como una camiseta, pero con el detalle que lo caracterice: transparencias concretas, bordados, encajes…

El body Simone Pérèle Karma 12V510 es uno de nuestros modelos favoritos para este look.

bodies lenceros

Body lencero Karma

Combinar bodys lenceros con camisas

En la misma línea que la idea anterior, puedes optar por llevar una camisa sobre tu body lencero. Puede ser blanca, medio transparente, finita o más borda. La puedes llevar abrochada del todo, con algunos botones sin abrochar, abierta a modo de chaqueta… Las opciones de una camisa son infinitas.

Combinar bodys lenceros con jerséis

Esta combinación de invierno puede ser perfecta para mostrar algunos detalles del body lencero. El objetivo no es mostrar todo el torso, sino un tirante al llevar un jersey con cuello abierto. Por eso, es necesario que los jerséis sean amplios y anchos. Este outfit también es válido para combinar sujetadores lenceros.

Combinar bodys lenceros con faldas

Si hablamos de la parte inferior de tu look, una opción segura es una falda. Ya sea una falda vaquera o una de cuero, va a ser una combinación ideal para un body lencero. Para salir, para tu día a día y para cualquier actividad.

Uno los bodys lenceros que tenemos en la tienda online de Inimar y que puede ser perfecto para este look es el body Simone Perele Caresse 12A541.

Body reductor con encaje

Body Simone Pérèle Caresse

Combinar bodys lenceros con vaqueros

Para un look más casual, apuesta por vaqueros. Un vaquero de tiro alto es una apuesta segura para combinar bodys lenceros. Conjunta este look con una americana tal y como indicábamos al principio, y… ¡perfecta para tu día!

¿Tienes alguna combinación de bodys lenceros que no puede faltar en tu día a día? Puedes contarnos tus ideas o consultarnos cualquier duda sobre lencería femenina online en el teléfono 971-42-41-77 o mandarnos un correo electrónico a la dirección atencioncliente@inimar.com.