El encaje está protagonizando en los últimos años una tendencia que cada vez encuentra más adeptas: los sujetadores lenceros. Pero muchas mujeres tienen una duda por la cabeza a la hora de vestirse cuando llevan un sujetador lencero. Cómo combinar los sujetadores lenceros no tiene mayor misterio que dejarse llevar por la sutileza y la sensualidad de mostrar la tela de tu ropa interior, lejos de esconderla o buscar unos tirantes transparentes.

Si tú también te has preguntado alguna vez cuál es el look perfecto para un sujetador lencero, apunta, porque hoy te damos las claves para que te sumes a esta moda que tanto nos encanta.

Combinar sujetador lencero con camisa

Es uno de los outfit con sujetador favorito que más nos gusta en Inimar, llevar un sujetador lencero bajo una camisa. Le da ese toque sensual pero elegante que nos encanta. La clave es no llevar todos los botones de la camisa abrochados para dejar ver con cierta sutileza un tirante, o el encaje superior del sujetador.

Puedes optar por el bralette Hanky Panky Triangle 112 en color negro con una camisa blanca o de tonos claros, y tendrás un acierto seguro. Además, no tiene aros y no lleva cierre, por lo que la comodidad de este sujetador es inigualable.

También puedes optar por llevar una blusa transparente que deje ver al completo tu ropa interior. En este caso, deberás elegir una prenda del mismo color que el sujetador. Es decir, si llevas una blusa negra, asegúrate de que el sujetador que vas a llevar es negro también. Conseguirás un look atrevido y perfecto para una ocasión especial.

Combinar sujetador lencero con camiseta

Otra de nuestras apuestas seguras para llevar un sujetador lencero es utilizar una camiseta. Pero no una cualquiera, pues de lo contrario el sujetador deja de verse y puedes utilizar uno normal. En este caso, la camiseta perfecta para un sujetador lencero es una camiseta oversize, o cuya talla no corresponda a la tuya. Así conseguirás que el sujetador lencero se aprecie ligeramente, ya sea por un lateral o por la parte frontal, y conseguirás un look casual y, para que mentir, favorecedor para outfits de primavera y verano.

Combinar sujetador lencero con chaqueta

El sujetador lencero está dejando de ser una simple prenda de ropa interior para pasar a ser una prenda imprescindible en el armario. Muchas son las mujeres que deciden apostar por llevar un sujetador lencero como un top, y utilizarlo más allá de su función inicial. Por ello, es cada vez más común ver cómo el sujetador lencero actúa de parte superior de nuestro look, y qué mejor que hacerlo con una chaqueta.

Con este look conseguirás que la sensualidad se una a la elegancia y sentirte la reina a cada paso que des. Utilizando el bralette Hanky Panky crossover 113 en cualquiera de los colores disponibles bajo una chaqueta, tu estilismo será envidiable. Puedes llevar abrochados los botones inferiores de la chaqueta para mostrar sólo el sujetador por arriba, y te aconsejamos utilizar un pantalón o parte inferior de tiro alto, para completar tu look de la mejor manera.

Combinar sujetador lencero con jersey

Te hemos dado varias opciones para las temporadas más calurosas del año, pero en invierno puedes lucir tu sujetador lencero sin problemas si utilizas jersey con cuello abierto en forma de pico o barco. Con este tipo de escote dejará que luzcas tu sujetador de forma sutil, pero no pasarás frío al llevar tu prenda favorita de invierno. En este caso, es mejor que el tirante del sujetador lencero sea ancho, pues lo habitual es que muestres uno de tus hombros con el jersey.

Recuerda que si tienes cualquier duda, puedes encontrarnos en el teléfono 971-42-41-77 o mandarnos un correo electrónico a la dirección atencioncliente@inimar.com.