Las manchas de flujo son habituales en la ropa interior femenin. Es que es normal que toda mujer tenga alguna braguita con marcas. Muchas veces, la opción más fácil es tirarlas pasado un tiempo. En Inimar queremos contarte la manera más efectiva para quitar las manchas de flujo de la ropa interior. Sigue utilizando tus braguitas cuando desees.

Todo lo que necesitas es agua, jabón, un cepillo, lejía y un pulverizador. Cómo quitar manchas de flujo deja de ser una duda sin respuesta, así que atenta y toma nota, tus bragas quedarán como nuevas tras estos consejos.

Al final, las braguitas de una mujer son las que están en contacto con la zona más íntima del cuerpo femenino, y es adecuado que esta prenda de ropa interior esté en perfectas condiciones. La higiene y comodidad te van a facilitar mucho el día a día, y quitar manchas de flujo es uno de los trucos que te ayudarán a ello.

Cómo quitar manchas de flujo

Los pasos que debes seguir a la hora de limpiar tus braguitas son muy sencillos. Como hemos dicho, necesitas muy pocas cosas y que se suelen tener en los hogares, así que no vas a encontrar mucha dificultad, pero eso sí, toca lavar a mano antes de meter la prenda a la lavadora.

Apunta estos sencillos pasos y prepárate para recuperar esa braguita que tanto te gustaba. Dile adiós a las manchas de flujo que no podías quitar. ¡Hasta ahora!

Pasos para quitar manchas de flujo

  1. Mete las braguitas en agua y déjalo a remojo durante un rato para que se humedezca bien.
  2. Frota la zona manchada con jabón ayudándote del cepillo, para así favorecer que la mancha pueda irse más fácilmente. Restriega el cepillo por la mancha hasta que notes que empieza a desaparecer poco a poco.
  3. Utiliza el pulverizador para mezclar una parte de lejía por tres de agua y humedece la zona manchada, dejando que haga efecto durante unos minutos. Al final notarás cómo ha desaparecido casi por completo, pero el proceso no ha terminado todavía.
  4. Enjuaga la prenda y métela a la lavadora con el resto de la ropa sucia como harías de forma habitual.
  5. Tras el lavado delicado destinado a lavar la ropa interior, tus braguitas estarán como nuevas y listas para que te las vuelvas a poner cuando desees. ¿No sabes qué programa utilizar para lavar la ropa interior? Utiliza una bolsita de lavandería y un programa de agua fría, ¡y muy importante! Evita la secadora.

No tiene ningún misterio como has visto. Ahora va a ser más sencillo quitar manchas de flujo que tanto molestan. Si al sacar la prenda de la lavadora la mancha persiste, no podrás hacer mucho más. Tendrás que optar por deshacerte de la braguita y comprarte nuevas prendas de ropa interior.

Si tienes cualquier duda o necesitas consejos similares sobre el mantenimiento y cuidado de tu ropa interior, estamos a tu disposición en Inimar, tu corsetería online. Contacta con nosotros por correo electrónico en la dirección atencioncliente@inimar.com o  a través de nuestro teléfono 971-42-41-77.