La ropa de vestir cada vez es más atrevida, con cortes imposibles y muy originales, con una gran variedad de escotes. Es por ello que poco a poco los sujetadores adhesivos se van convirtiendo en un básico más que todas deberíamos tener en nuestro cajón de la lencería. Tenemos que aprender a usarlo bien y también tenemos que saber cómo elegir un sujetador adhesivo, cómo colocar un sujetador adhesivo y cómo lavar el sujetador adhesivo para evitar que se estropee antes de la cuenta.

A lo largo de este artículo, vamos a intentar resolver algunas de las preguntas más frecuentes sobre sujetadores de silicona. Uno de los inconvenientes a la hora de comprar estos sujetadores es que no te los puedes probar antes. El hecho de que se adhiera a la piel con un pegamento de silicona hace imposible que puedas ver como te queda antes de adquirirlo.

Cómo elegir un sujetador adhesivo

Tienes que tener muy clara la talla de sujetador que necesitas, y en especial de copa, ya que estos sujetadores solo dependen del tamaño de la copa (A, B, C, D, E, F). Si todavía no la sabes, te recomendamos que utilices nuestra calculadora de talla de sujetador. Cuando ya lo sabes, debes escoger la forma y el modelo más adecuado al escote que quieres lucir y tener en cuenta el que mejor quedará bajo tu vestido o top. Te ponemos un par de ejemplos de sujetadores sin espalda:

El Sujetador Magic Body Fashion Backless Beauty 50EB son dos copas independientes que se unen con un cierre en el centro, de modo que puedes elegir cuánto canalillo quieres enseñar!

sujetador adhesivo 50EB

Sujetador adhesivo 50EB

El Sujetador Magic Body Fashion Luve Bra 50LU es un sujetador pensado para escotes muy profundos, tanto por delante como por detrás! Su estructura sujeta bien el pecho sin que se note ni moleste. Su buscas sujetadires adhesivos, Magic Bodyfashion es tu marca!

sujetador adhesivo sin espalda

Sujetador adhesivo 50LU

Cómo colocar sujetador adhesivo

A la hora de usar el sujetador, conviene que te pongas ante un espejo y hagas pruebas sin quitarle los plásticos que protegen el adhesivo porque no conviene que pegues y despeques el sujetador muchas veces seguidas, sigue atentamente las instrucciones del fabricante para colocarlo bien. Antes de pegarlo, es básico que tu piel esté completamente seca y limpia, sin cremas, lociones ni aceites.  A la hora de quitarlo, empieza a despegarlo suavemente desde un extremo y ves tirando.

Cómo lavar sujetador adhesivo

Y ahora viene la gran pregunta, ¿cómo limpiar un sujetador de silicona? Hay que lavar el sujetador adhesivo después de cada uso con agua tibia y un jabón suave para alargar su vida útil y mantener el adhesivo en óptimas condiciones. Limpiar un sujetador de silicona no es difícil pero requiere un poco de tiempo y cariño, hay que lavarlo a mano con un jabón neutro, con suavidad, sin restregar con fuerza ni estrujarlo para sacar el exceso de agua. Como hay que limpiar el sujetador de silicona después de cada uso, por norma general no estará muy sucio así que con un enjuague para quitar los restos de sudor y de grasa de la piel será suficiente. No uses suavizante y déjalo secar al aire.

Una vez limpio y seco, vuelve a colocar los plásticos protectores originales y guárdalo hasta la próxima vez. Si los cuidas bien pueden tener muchos usos antes de que empieces a notar que se despega.

Pásate por nuestra sección de sujetadores sin espalda, con adhesivo de silicona y encuentra el más idóneo para tu vestido o top. Si sigues teniendo dudas, en Inimar estamos encantados de ayudarte así que puedes llamar a nuestro teléfono 971-42-41-77 o escribirnos al correo atencioncliente@inimar.com. ¡Cómo tú prefieras!