A toda mujer le gusta tener un vestido escotado en V en el armario. Presumir y lucir un escote pronunciado no tiene que suponer ningún problema si no te gusta ir sin sujetador. Con la cantidad de diseños y patrones que hay ahora mismo en el mercado, encontrarás el sujetador ideal para llevar ese vestido que hasta ahora no te has atrevido a ponerte o no has podido porque tu sujetador no era el ideal.

Los sujetadores para escotes en V son cada vez más cómodos y fáciles de utilizar, y es que nos olvidamos un poco de los cubre pezones adhesivos de silicona. Con estos sujetadores, sentirás tu pecho firme y sujeto, pero te permitirá llevar con comodidad un escote pronunciado, que incluso llegue hasta la altura de los pechos.

Uno de nuestros sujetadores favoritos para estas ocasiones es el modelo de sujetador Magic Body Fashion Luve Bra 50LU, que a pesar de ser adhesivo, tiene aro y copas sin costuras para que no se marquen bajo la ropa. Esta prenda puede ponerse de formas diferentes: gracias a unas alas adhesivas transparentes que se colocan en los costados –si además de escote pronunciado vas a llevar la espalda al aire– o con un tirante de espalda, que proporciona una mayor sujeción –si vas a llevar la espalda cubierta–.

Sujetador adhesivo Luve Bra 50LU

 

Si tienes alguna duda sobre los sujetadores adhesivos, no dejes de leer nuestro artículo sobre cómo elegir, colocar y lavar un sujetador de silicona.

Los sujetadores balconet también te van a permitir llevar un escote pronunciado, aunque en esta ocasión tengas que utilizar esta prenda interior con tirantes. Este tipo de diseño van a estilizar tu busto y tus pechos quedarán firmes en un vestido que puede ser bastante escotado. Uno de nuestros favoritos es el modelo de sujetador Délice 12X330 Simone Pérèle, que realzará tu escote y cuenta con un bordado que le da un toque sofisticado perfecto.

Sujetador balconet Delice 12X330

Si todavía tienes alguna duda, o no sabes si tu vestido quedará bien con el sujetador que has pensado comprar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra página de comentarios de Inimar. También podemos atenderte por teléfono, 971-42-41-77, o a través del correo electrónico atencioncliente@inimar.com.

¡Atrévete a cambiar de estilo y ponte tu vestido favorito!